Foro / Belleza

Me preocupa la caída del cabello y necesito ayuda y opiniones.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 8:45
P
placer_8443535
6/9/19 a las 16:25

Buenas tardes a todas, primero deciros que es la primera vez que entro en el foro, un poco preocupada y con un poco de depresión, y quería contaros... a ver qué pensáis... de hace un año hasta ahora he notado que se me cae muchísimo el pelo, voy a ser sincera, cuento los pelos que pierdo, cuando me cepillo pirro unos 20 o 30 pelos, cuando me lavo la cabeza entre 90 y 150 depende del día, cuando me paso la mano se me caen 1 o 2 pelos, cada vez que me paso la mano, y en la almohada más o menos igual entre 2 y 4 pelos cuando me levanto, y bueno más o menos eso, no sé si es mucho o poco, creo que es bastante, aunque he ido a la dermatóloga y me ha dicho que no tengo alopecia, tengo poco poquísimo pelo y finísimo, siempre he sido de pelo fino, pero ahora me lo noto peor, me están saliendo muchísimos pelos, pero no sé, quisiera saber si es normal ese tipo de caída capilar o estoy perdiendo femadiado pelo. Muchísimas gracias. 

Ver también

A
azziz_18234407
7/9/19 a las 16:40

Por lo que cuentas de tu estado de animo estoy casi seguro que tu pelo lo esta achacando, no veo que tengas que preocuparte si te han dicho que no tienes alopecia y si por el contrario quieres fortalecerlo y que te deje de caer prueba con las capsulas augmentum porque a mi me dieron muy buen resultado.

F
felicitas1979
8/9/19 a las 20:38

mira el tema de la tiroides, yo estuve un año perdiendo pelo, he perdido muchsima cantidad, tenia la TSH y T4 mal pero ningun medico me queria medicar, hasta q fui a uno q me dijo q  era un barbaridad q no estuviera tomando levotiroxina, ademas de un complemento de vitaminas..haste analiticas de sangre y ve a un endocrinologo tb

A
amaral_18360456
13/9/19 a las 8:45
En respuesta a azziz_18234407

Por lo que cuentas de tu estado de animo estoy casi seguro que tu pelo lo esta achacando, no veo que tengas que preocuparte si te han dicho que no tienes alopecia y si por el contrario quieres fortalecerlo y que te deje de caer prueba con las capsulas augmentum porque a mi me dieron muy buen resultado.

muy contenta con las capsulas augmentum, me las recomendaron por aca y ahora las recomiendo yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest