Foro / Belleza

Que tomar para la caída del cabello

26/7/18 a las 19:30

Si usted está buscando Qué tomar para la caída del cabello, entró al foro correcto. Hablamos con los expertos para obtener la mejor manera de prevenir la caída del cabello.

He aquí un desglose de lo que vamos a tratar:

1. Nutrición
2. Champú
3. Terapia con luz láser
4. Cirugía de reemplazo capilar
5. Propecia
6. Minoxidil

Ya sea que hayas notado un adelgazamiento de la línea del cabello o que estés constantemente usando una gorra de béisbol para ocultar tu calvicie, es muy probable que hayas probado al menos un producto para mantener tu cabello. Y aunque hay una miríada de productos diseñados para combatir la caída del cabello, a veces puede ser difícil saber en qué métodos confiar y en cuáles tirar.

Una dura verdad: La pérdida de cabello está fuera de su control. "La calvicie se reduce a los genes", dice el Dr. Frederick Joyce, fundador de Rejuvenate. Med Spa y miembro de la Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración Capilar. "Si usted tiene el gen de la calvicie, existen algunos remedios naturales que pueden hacer que su cabello sea más fuerte y saludable para disminuir ligeramente la pérdida de cabello, pero no le impedirán quedar calvo. Aún así, mantener la salud del cabello comiendo bien y usando los productos adecuados -combinados con tratamientos de grado médico- realmente pueden funcionar todos juntos para ayudarlo a tener una cabeza más gruesa y llena de cabello".

Hay algunas soluciones que abordan el problema (el uso de células madre para regenerar el cabello es prometedor), pero muchos todavía están a años de estar disponibles como un tratamiento para la pérdida de cabello. Así que aquí está la verdad sobre qué soluciones para la calvicie disponibles ahora son realmente efectivas, y qué luchadores contra la pérdida de cabello son simplemente aceite de serpiente.

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir