Foro / Belleza

Cabello nutrido

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 1:43
E
eligia_5656884
28/10/05 a las 18:14

hola chicas, sabeis de algun producto que nutra el pelo? es que con la espuma se me seca mucho.

gracias

Ver también

A
an0N_723090199z
28/10/05 a las 19:00

Hola rubita
los productos químicos secan mucho el pelo, lo que yo hago es me voy a una peluquería (no hace falta que sea cara) y me hago un baño de hidratación, lo hacen con vapor y deja el pelo lindisimo, es a base de keratina y deberías hacerte cada 15 días.
Aparte hay muchos productos que podés usar en tu casa,lo que si, te aconsejo que escojas marcas conocidas (en esto no vale ahorrar)y te lo apliques 1 o 2 veces a la semana, no tanto porque puede ahogar tu pelo.
También hay unas ampollas de semilla de lino geniales.
Un beso
ceci

E
eligia_5656884
28/10/05 a las 20:54
En respuesta a an0N_723090199z

Hola rubita
los productos químicos secan mucho el pelo, lo que yo hago es me voy a una peluquería (no hace falta que sea cara) y me hago un baño de hidratación, lo hacen con vapor y deja el pelo lindisimo, es a base de keratina y deberías hacerte cada 15 días.
Aparte hay muchos productos que podés usar en tu casa,lo que si, te aconsejo que escojas marcas conocidas (en esto no vale ahorrar)y te lo apliques 1 o 2 veces a la semana, no tanto porque puede ahogar tu pelo.
También hay unas ampollas de semilla de lino geniales.
Un beso
ceci

Hola ceci!
muchas gracias, tendre en cuenta tu consejo. ¿cuanto vale hacerte el baño de hidratación? es muy caro?

un besote

A
an0N_569461999z
29/10/05 a las 1:43

Keratina
Eso de la keratina es cierto.
Yo me compre la del mercadona y la verdad ke me lo dejo bastante bien despues del verano.
¿Sabeis de alguna marca buena?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram