En respuesta a mikela_6344459
Gracias por el consejo
Lo voy a intentar, aunque me da miedo que no sea muy agresivo porque creo que el lagarto lleva bastante sosa. Pero estoy aburridica de que a los 3 dias tengo el pelo que parece que me hubieran echado una botella de aceite. Me han dicho que es porque he abusado de demasiados lavados y la piel reacciona formando más grasa, pero claro no me gusta ir con el pelo sucio. Al final acabare por raparme el coco. Ya os contare que tal me va conel lagarto en cuestion.
Haber haber...
Haber... yo use el lagarto en una ocasion que tenia el pelo supergraso derrepente hasta recien salido de la ducha....y no se me quitaba con nada, lo labe con lagarto y desaparecio la grasa...Pero yo cuando llevo 3 dias sin lavarme el pelo pues se me empieza a engrasar....pero esque me pasa a mi, a ti y a todo el mundo....eso es normal...y si es verdad que si por ejemplo estas acostumbrada a labar el pelo un dia si y otro no pues claro un dia quiere estar un par de dias mas sin labarlo y claro que se te engrasa...para que el pelo te aguante mas tiempo limpio es cuestion de acostumbrar un poco el pelo y aguantar con el pelo un poco sucio y asi poco a poco el pelo te durara mas tiempo limpio...ahora yo no te recomiendo que uses el lagarto pk a los 3 dias se te engrase...pense que tu problema era el mismo dia de labarlo...un saludo!