En respuesta a lore_8685457
Ya lo tengo!!!
Inesita ya he comprado el iluminador el chocolate blanco al final, jajaja! la verdad que si me ha costado un poquito encontrarlo, en los dos primeros sitios que fui no lo tenian pero ya si, y bien barato ademas, me ha salido por 10 euros y pico nada mas, bueno, sin brocha, lo habia tambien con la brocha pero yo ya tengo muchas, en fin.. todavia no lo he probado bien porque llego de la playa pero me gusta mucho el colorcito, queda muy luminoso y supernatural, se ve muy ligero ya lo probare bien y el olorcito es riquisimo a chocolate de verdad! dan ganas de comerselo, jeje! pues muchas gracias por aconsejarmelo, varias cosas ya que me has recomendado me han gustado mucho y eso que yo soy muy tentona con el maquillaje
Otra cosa que no tiene que ver chicas, he hecho otra comprita tambien, a ver si alguna lo tiene y me dice si le va bien o no, he comprado una prebase de ojos de art deco, baratisima! por solo 7 euros Yo ya tengo una de otra marca pero es transparente y tenia ganas de tener una de color carne, a simple vista tiene muy buena pinta, la dependienta dice que es bastante buena, pero claro, ella que va a decir, jeje! que se puede difuminar muy bien encima, bueno, yo por ese precio la he comprado y ya la probare a ver que tal y si no se cuartea luego el maquillaje. Alguien la usa?
Besos!
Hola!!
Yo personalmente no la he probado pero conozco a gente que sí y están muy contentas. Yo es que la de too faced no la cambio por nada, jejeje. Pero los rumores sobre esa prebase son alentadores, así que ya nos contarás!!
Ay, me alegro de que te gustasen los polvos. Yo es que estoy enamorada de ellos, jejeje.
bs