Foro / Belleza

Bronceador urgente!!

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 10:51
A
an0N_626971599z
26/6/08 a las 11:53

Hola!!
Quisiera que me recomendarais algun bronceador que ademas de broncearte te proteja del sol, (nada de aceites ni de cremas que te ponen morena en 1 hora!!) Me voy este finde a la playa y no tengo. Mi piel es un poco morena, pero solo un poco!!
Muchas Gracias!!

Ver también

A
albi_8306391
28/6/12 a las 19:13

Deliplus
Hola, yo tengo uno de deliplus que es bronceador pero con factor de protección 6. No se si deliplus tiene factores más altos pero he visto anunciar uno de garnier con bastante protección de 20 y más creo. Hay muchas cremas que aceleran el bronceado y llevan protección. Yo los primeros días uso protector con FPS alta sobretodo en la cara y luego me pongo este bronceador en piernas y tripa

Si quieres coger un tonito natural para no llegar blanca a la playa utiliza autobronceador. La crema hidratante con autobronceador de deliplus es muy sutil y en 2-3 dias tendrás un color dorado muy sutil. Si quieres mas aplicas a diario hasta q tengas el tono que quieres y solo mantienes 2 veces por semana. Es mejor que un autbronceador a secas pues eliges el tono y no se nota un cambio brusco.


Eso si los autobronceadores no tienen protección. Aplicalo por la noche y durante el día protege tu piel.

A
an0N_848385999z
1/7/12 a las 10:51

Bronceador
te recomiendo bronceador MK no son caros y con factor 30 y 50. estaras protegida para todo el verano. No son grasos y eficaces.
Contacta conmigo
mini1965@msn.com
montse

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir