Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Bronceadores de les polisianes y el monoï

Última respuesta: 24 de enero de 2004 a las 21:01
A
an0N_969184699z
9/6/03 a las 21:46

Hola amigas!

Me gustaría saber si alguien ha probado los bronceadores de les polisianes para saber que tal van

También me gustaría saber si habeis el monoï para el pelo...

Un besazo a todas

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

D
dena_9069704
10/6/03 a las 3:04

Monoï
yo he utilizado el aceite seco de monoï de tahiti de yves rocher (no se si hablas de esto o algo parecido) que al principio me parecia q tenia un olor a perfume fuerte pero es bueno y el olor se queda suave y agradable en la piel.

S
sumera_9002772
24/1/04 a las 21:01

Yo si uso bronceadores polisienes
Llevo años usando estos bronceadore y despues de provar con muchas marcas es con la q me he quedado, lo usamos toda la familia para la niña y para nosotros, he llegado a usar incluso el aceite sin proteccion me encantan, y protegen muy bien incluso despues de estar dentro del agua.
Un saludo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook