En respuesta a neluta_7063512
Ayudadme a mi tambien porfis!!!!!!!
Yo hace mas de dos años que me compre los de dior el terrabela y tampoco se como usarmelos.
Soy muy blanquita que marca y numero me aconsejais para una piel muy blanca casi cettrina, es decir mala cara por eso me gustaria mucho encontrar unos que me queden bien. con aspecto sano y no de zanahoria como dice NATNY.
Gracias y saludos
Puedes ponerte una base debajo..
Si los ves muy oscuros, prueba a ponerte una base de maquillaje fina por debajo. Despues con un brocha grande y sedosa (no los apliques nunca ni con esponja ni con brochas pequeñas y rigidas..), los aplicas de la siguiente manera: tomas una pequeña cantidad con la brocha, soplas sobre la brocha si ves que lleva mucho producto. Despues te la pasas suavemente de abajo hacia arriba, es decir desde la frente a la barbilla, pero suave, como si te acariciaras con la brocha. El efecto qeu produce esta manera de aplicarlas (me lo aplicaron asi para unas fotos que me hice de un catalogo) es como el del sol sobre la piel que primero broncea las zonas mas elevadas como nariz, mejillas, barbilla, y deja otras mas hundidas sin apenas color.. Primero asi, suavemente, y despues si ves que necesitas mas color en algunas zonas te lo das.. pero vete poco a poco, no te quieras poner morena a base de terracotas porque lo que conseguiras es verte naranja.
Si tienes alguna duda o me dejas aqui un mensaje o bien mi correo es amaliacv72@hotmail.com