Mantas
Hola!!! Pues a ver, mantas puedes comprar vacías en muchos sitios ya sea en sitios webs e incluso hay chicas en blogs que saben coser y las hacen por encargo. Yo tengo una manta-cinturon (porque me dedico a maquillar y me es más cómodo) pero también tengo otra enorrrme que me hizo mi madre a medida.
De todas formas la manta dependerá de las necesidades que tengan pero lo más importante es que tenga la misma largura que los pinceles (depende de la marca varían un montón) y la largura dependerá de las brochas-pinceles que necesites...
Ya tienes otras brochas, es decir, ya tienes un pack o quieres empezar a tener brochas de buena calidad? Si quieres una calidad similar puedes probar primero con la marca Sigma que es calidad bastante similar pero mucho más baratas y si tienes brochas ya no las tires sobretodo si son de pelo natural...
Lo mejor es que vayas a un stand de Mac y no te cortes, pregunta a ver que te dice ellas, aunque bueno, eso de pagar 30 euros por un pincel no lo veo muy claro, aunque es una opinión...jejej.. Ya nos contarás
Un besito!!!