Foro / Belleza

Brochas mac

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 15:41
E
eli_6470679
1/3/12 a las 3:06

Hola!!

Soy nueva por el foro Espero no haber abierto un tema que no debía, pero no he encontrado otro al respecto.
Quiero empezar a "construirme" un kit de brochas y pinceles de MAC.

Quería saber si teneis conocimiento de que MAC venda mantas vacías para después yo ir rellenando con las brochas que me vaya comprando.

Si es así, ¿qué capacidad tienen? ¿y el precio?

Muchísimas graciassssssss!!

Ver también

A
arai_5384978
4/3/12 a las 22:35

Mantas
Hola!!! Pues a ver, mantas puedes comprar vacías en muchos sitios ya sea en sitios webs e incluso hay chicas en blogs que saben coser y las hacen por encargo. Yo tengo una manta-cinturon (porque me dedico a maquillar y me es más cómodo) pero también tengo otra enorrrme que me hizo mi madre a medida.
De todas formas la manta dependerá de las necesidades que tengan pero lo más importante es que tenga la misma largura que los pinceles (depende de la marca varían un montón) y la largura dependerá de las brochas-pinceles que necesites...
Ya tienes otras brochas, es decir, ya tienes un pack o quieres empezar a tener brochas de buena calidad? Si quieres una calidad similar puedes probar primero con la marca Sigma que es calidad bastante similar pero mucho más baratas y si tienes brochas ya no las tires sobretodo si son de pelo natural...
Lo mejor es que vayas a un stand de Mac y no te cortes, pregunta a ver que te dice ellas, aunque bueno, eso de pagar 30 euros por un pincel no lo veo muy claro, aunque es una opinión...jejej.. Ya nos contarás
Un besito!!!

E
eli_6470679
5/3/12 a las 15:41

Graciass
Muchass gracias!!! Todavia estoy estudiando el tema!!! He estado mirando las brochas sigma y tienen muy buena pinta!!! Y como siempre pasa, una vez ves algo todo el mundo lo conoce!! Una amiga las tiene y me las va a enseñar en persona para ver que me parecen.. y nada, seguiré mirando a ver por qué me decido al final!! Graciasssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir