Foro / Belleza

Brackets por edad

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 23:15
D
danna_5172124
10/6/08 a las 12:10

Hola! Seguramente me van a poner brackets y tengo casi 18 años!! No me los quiero poner esteticos aunque se noten menos porque tienen muchas inconvenencias y demas, asi que quiero ponerme los normales, quiza blancos para que se noten un poco menos. pero y si la gente se rie de mi por llevar brackets con 18 años, 19, y 20? porque seguramente tendre que llevarlos dos años como mucho tres... nose si pasar de ponermelos y seguir con mis dientes mal y ponermelos y ver que pasa!

Ver también

H
henda_7300805
10/6/08 a las 14:16

Pontelos!!
Hola!! no te preocupes por la edad. Yo voy para 19 y me los quito la semana que viene. He estado dos años con ellos y ya hasta somos amigos . Al principio crees que todo el mundo se va a dar cuenta y que se van a reir de ti o algo pero hoy en dia llevar aparato es lo más normal del mundo y la gente no se fija tanto como pensamos. De verdad no seas tonta y pontelo porque luego te alegrarás. Hazme caso, es lo mejor que he podido hacer. 1 besito, ya me contaras

D
dhara_6123617
12/6/08 a las :31

Invisalign.-
nosotros te aconsejamos utilizar invisalign, la nueva alternativa para alinear tus dientes.

nosotros ofrecemos una oferta especial para nuevos clientes.

Extracciones+empastes+blanqueamiento+invisalign 4.399.

preguntanos y te informaremos:

dra.sacoto@gmail.com
estamos en Barcelona
Clinica dental SACOTO.
687 79 64 99

D
donya_8782327
18/6/08 a las 21:50

Tengo 21 anyos
yo tengo 21 anyos, casi 22 i tambien tengo q llevarlos minimo dos anyos y solo hace dos meses q los llevo.
No dudes en ponertelos y azlo ya!
Yo tb dudava, pero lo unico q consegui es q pasara mas el tiempo.
Si no lo haces, siempre te vas a ver los dientes mal i siempre te va a kedar la espinita de no haverlo echo...no esperes mas!

Besines

O
oulaya_7853720
19/6/08 a las 18:02

Pufff
Yo, creo que será peor reirte con la boca toda montada o apiñada no? Ten en cuenta que es cuestion de tiempo. Y me parece mas agradable ver reirse a alguien con aparato que a alguien que no se cuida la boca.

O
orysya_6498990
19/6/08 a las 23:15

Yo estube apunto
HOLA CHICAS ,NO TE LO PIENSES 2 VECES TIENES SUERTE DE PODER HACERLO PUES YO ESTUBE APUNTO POR 1 VEZ YA LO TENIA TODO PREPARADO ,TENIA CITA PARA EL DIA 13 DEL MES PASADO PERO MI NEGOCIO A DADO UN BAJON MUY GRANDE CON ESTO DEL PARO Y LA CRISIS Y TENGO MUCHOS GASTOS Y VARIOS CREDITOS Y CUANDO PEDI
MI 2450 QUE ES LO QUE ME CUESTA CON VITAL DENT EN 15 MESES QUE DURA EL TRATAMIENTO PUES ,nada que lo he tenido que posponer para otra ocasion por eso ni te lo pienses 2 veces veras que guapa y ademas cada vez mas personas mas mayores que tu tienen ortodoncia ,mira yo tengo 30 años
y no he podido hacerlo a tu edad .besos y paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook