En respuesta a sarahi_687106
Ayuuudaa!
vaya tela... al final dejandolo dejandolo no he ido al centro donde me lo hicieron para que me lo vieran, esta semana quise ir pero de nuevo tenia cosas que hacer y tampoco fui. LLevo sin elpiercing ya 1 año y 2 o 3 meses y esto aqui sige, es como una cicatriz pero mas marcada de lo normal. Esta semana m entro la preocupacion y m empece a preocupar x si es pus, pero la cosa es que no me duele nada aunq lo pellizqe fuerte fuerte y no sale nada ente otras cosas xk el agujerito ya sta mas q cerrado, pero cuando pellizco esta cicatriz aver si es pus no m duele ni sale nada ni tmpoco m molesta. Mis amigas m dicen q es una cicatriz q se m a qedado asi tras kitarme el pioercing sin haber cicatrizaado. La verdad es que me preocupa, no es una bolita grande , es como un punto blanco muy pekeño y alrededor un pco mas rojo. debo preocuparmee?????=(
Hola
Esa bolita es por eso,porque yo me quite uno del cartilago de la oreja porque no me cicatrizaba de ningún modo y todavía por detrás si me toco noto como una bolita muy pequeña,durante un tiempo se notaba bastante ahora ya casi nada y ya no creo que disminuya porque ese piercing hace como diez años que me lo quite después de llevarlo año y medio.