Foro / Belleza

Bolita de pus piercing ombligo! ayuuudaaa!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 4:16
S
sarahi_687106
26/12/09 a las 20:13



Vereis me hice un piercing en la parte de abajo del ombligo en enero de este año. Al principio no me dio problemas, lo limpiaba a diario con agua y jabon y todo bien. Sin embargo pasaba el tiempo y veia que la bola de abajo no me terminaba de cicatrizar,la tenia un poqito roja perono tnia pus ni nada. Finalmente segui curandomelo y no le di importancia hasta que en marzo comence a ver que la bolita de aBajo salia cada vez mas hacia fuera y me sobraba un monton d barra, no un poqito,mesobraba bastante con lo que dipor echo q m lo estaba rechazando la piel y ademas no trminaba dcicatrizar por lo que en mayo me loquite y no hevuelto aponrmelo. En junio vi como el agujerito d arriba m habia cerrado peroel de aabajo q era elq tuve rojo dsde elprincipio se me habia qedado rojo y en medio tenia como un puntito blanco y si pasas eldedo hay como un bultito. Hoy he estado apretandolo pero no sale nada porq el agujerto esta masq cerrado, es comosi el agujerto fuera esa bolita blanca que hay y aaprieto y no sale nada xq primeramnte no hay ya ni agujerito. A alguien le hapasado''?? es pus o que es? La verdad es que no m duele ni m molesta,solo cuando m aprieto y tmpoco m duele muho escomo si m pellizcaran. Ayudaa! a alguien le ha pasado eso una vez de haberse quitado el piercing y no haberseo vuelto a poner?

Ver también

La respuesta más útil

K
katja_6088262
24/1/15 a las 4:58

Ayuda!!!!!
amiga,ami tambn me pasa lo mismo y no consigo respuestas!!! cada vez me desespero mas , por que no me duele no sale nada pero solo me duele cuando toco la bolita pero, eso ya me esta preocupando

S
savina_8582031
27/12/09 a las 3:03

Hola
Cuando cicatriza un piercing el organismo expulsa unas sustancias hacia afuera al quitar la pieza sin haber cicatrizado esas sustancias se quedan dentro y se van desaciendo y se eliminan por otros medio pero cuesta más.
Si estaba dandote problemas deberias haber ido donde te lo hiciste y posiblemente te habrian dado una solución,posiblemente tuvieras algún problema de alérgia que se habria solucionado solo cambiando la pieza.
Pienso que estaria bien que vayas a que te vea la persona que te lo puso y le comentes lo que te esta pasando.

S
sarahi_687106
1/8/10 a las :22

Ayuuudaa!


vaya tela... al final dejandolo dejandolo no he ido al centro donde me lo hicieron para que me lo vieran, esta semana quise ir pero de nuevo tenia cosas que hacer y tampoco fui. LLevo sin elpiercing ya 1 año y 2 o 3 meses y esto aqui sige, es como una cicatriz pero mas marcada de lo normal. Esta semana m entro la preocupacion y m empece a preocupar x si es pus, pero la cosa es que no me duele nada aunq lo pellizqe fuerte fuerte y no sale nada ente otras cosas xk el agujerito ya sta mas q cerrado, pero cuando pellizco esta cicatriz aver si es pus no m duele ni sale nada ni tmpoco m molesta. Mis amigas m dicen q es una cicatriz q se m a qedado asi tras kitarme el pioercing sin haber cicatrizaado. La verdad es que me preocupa, no es una bolita grande , es como un punto blanco muy pekeño y alrededor un pco mas rojo. debo preocuparmee?????=(

S
savina_8582031
1/8/10 a las 1:03
En respuesta a sarahi_687106

Ayuuudaa!


vaya tela... al final dejandolo dejandolo no he ido al centro donde me lo hicieron para que me lo vieran, esta semana quise ir pero de nuevo tenia cosas que hacer y tampoco fui. LLevo sin elpiercing ya 1 año y 2 o 3 meses y esto aqui sige, es como una cicatriz pero mas marcada de lo normal. Esta semana m entro la preocupacion y m empece a preocupar x si es pus, pero la cosa es que no me duele nada aunq lo pellizqe fuerte fuerte y no sale nada ente otras cosas xk el agujerito ya sta mas q cerrado, pero cuando pellizco esta cicatriz aver si es pus no m duele ni sale nada ni tmpoco m molesta. Mis amigas m dicen q es una cicatriz q se m a qedado asi tras kitarme el pioercing sin haber cicatrizaado. La verdad es que me preocupa, no es una bolita grande , es como un punto blanco muy pekeño y alrededor un pco mas rojo. debo preocuparmee?????=(

Hola
Esa bolita es por eso,porque yo me quite uno del cartilago de la oreja porque no me cicatrizaba de ningún modo y todavía por detrás si me toco noto como una bolita muy pequeña,durante un tiempo se notaba bastante ahora ya casi nada y ya no creo que disminuya porque ese piercing hace como diez años que me lo quite después de llevarlo año y medio.

Y
yiting_7834047
2/8/10 a las :22

Hola!
Bueno, te voy a explicar un poco mi experiencia.
Yo hace 6 años me hice el pendiente del ombligo y se me curó y cicatrizó bien.
A los 2 años me salió un bulto, sino igual, muy parecido a lo tuyo.
En el agujero que toca el ombligo apareció de la nada un bultito blanco, como si fuera un granito de agua y pus que según que días y en según que posturas me dolía.
La verdad es que por miedo a que me hicieran quitármelo, no le dije nada a nadie y cada día me ponía muuuuuucho suero.

No se si fue suerte o era correcto lo que hacía, pero lo cierto es que a los pocos meses el bulto se me fue

K
katja_6088262
24/1/15 a las 4:58
Mejor respuesta

Ayuda!!!!!
amiga,ami tambn me pasa lo mismo y no consigo respuestas!!! cada vez me desespero mas , por que no me duele no sale nada pero solo me duele cuando toco la bolita pero, eso ya me esta preocupando

G
gicuta_6362745
11/5/17 a las 4:16
En respuesta a savina_8582031

Hola
Esa bolita es por eso,porque yo me quite uno del cartilago de la oreja porque no me cicatrizaba de ningún modo y todavía por detrás si me toco noto como una bolita muy pequeña,durante un tiempo se notaba bastante ahora ya casi nada y ya no creo que disminuya porque ese piercing hace como diez años que me lo quite después de llevarlo año y medio.

Ayudaaa me pasa lo mismo que hago la verdad me desesperaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir