Foro / Belleza

Cómo curo la bolita de mi piercing? Ayuda

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 1:57
I
izar_8789187
1/7/18 a las 4:07

Hace un mes y medio me hice un piercing en la nariz (el nostril, una argollita) y desde hace unas semanas me salió una especie de granito arriba, no duele ni nada pero se nota y no queda bien. Quisiera saber si se irá con el tiempo ya que le sale líquido linfático y cuando se lo saco vuelve a aparecer. ¿Es recomendable curarlo con Hipoglos o alguna crema cicatrizante? Soy de Argentina. Saludos.

Ver también

S
sotero_9057585
2/7/18 a las 1:57

Lavatelo bien con agua y jabón o con agua oxigenada,nada de alcohol ya que mata las células.
Cuidatelo bien, ya que los piercings y las infecciones van agarrados de la mano, a mi me pasó mas o menos lo mismo pero en la parte interna de la nariz que es más doloros.
Yo llevo 9 piercings y por suerte nunca he tenido problemas, el que puede que mas el del ombligo y porque es una zona que siempre va tapada y no transpira, pero ahora todo bien.
Lávalo con jabón que lleve glicerina,  ya que es bueno para la piel y encima te quita la piel grasa, si puedes ponte un arito, que será mejor .
Si quieres tambien puedes ponerte cristalmina o betadine, como le llameis allí ( liquidito marron).
Un saludo y espero haber servido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest