Foro / Belleza

Blue time distribuye kevyn aucoin?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las :45
C
caya_6048334
13/5/09 a las 21:59


Hola chicas!!

Me he enterado que el maquillaje de Kevyn Aucoin se puede conseguir en España. Alguien sabe si es Blue Time, y si es asi como funciona, alguien ha comprado maquillaje por internet o tienen puntos de venta?

Queria que alguien me diese la opinion sobre la calidad de sus productos que creo que son muy buenos...


Gracias

Ver también

K
kahina_6404063
28/5/09 a las 12:58

Blue time
Hola a todas !!

Sí, es buenísimo, lo usan maquilladores profesionales, no sé si conocéis a David Francés, que por cierto va a abrir una tienda fashion y va a vender esta línea de cosmética. DF STATION se va a llamar, esta en constitución, abrirá mediados de Julio en Barquillo, 41.

Podremos esperar!!!

M
maisaa_7452762
2/6/09 a las :45
En respuesta a kahina_6404063

Blue time
Hola a todas !!

Sí, es buenísimo, lo usan maquilladores profesionales, no sé si conocéis a David Francés, que por cierto va a abrir una tienda fashion y va a vender esta línea de cosmética. DF STATION se va a llamar, esta en constitución, abrirá mediados de Julio en Barquillo, 41.

Podremos esperar!!!

.
Sí, bueno, supongo que se te ha olvidado decir, que los precios de esta marca son "bastante" elevados, y el de las brochas de maquillaje un robo, ya que una brocha para polvos cuesta como mínimo 60 eurazos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest