Foro / Belleza

Blue time distribuye kevyn aucoin?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las :45
C
caya_6048334
13/5/09 a las 21:59

Hola chicas!!

Me he enterado que el maquillaje de Kevyn Aucoin se puede conseguir en España. Alguien sabe si es Blue Time, y si es asi como funciona, alguien ha comprado maquillaje por internet o tienen puntos de venta?

Queria que alguien me diese la opinion sobre la calidad de sus productos que creo que son muy buenos...

Gracias

Ver también

K
kahina_6404063
28/5/09 a las 12:58

Blue time
Hola a todas !!

Sí, es buenísimo, lo usan maquilladores profesionales, no sé si conocéis a David Francés, que por cierto va a abrir una tienda fashion y va a vender esta línea de cosmética. DF STATION se va a llamar, esta en constitución, abrirá mediados de Julio en Barquillo, 41.

Podremos esperar!!!

M
maisaa_7452762
2/6/09 a las :45
En respuesta a kahina_6404063

Blue time
Hola a todas !!

Sí, es buenísimo, lo usan maquilladores profesionales, no sé si conocéis a David Francés, que por cierto va a abrir una tienda fashion y va a vender esta línea de cosmética. DF STATION se va a llamar, esta en constitución, abrirá mediados de Julio en Barquillo, 41.

Podremos esperar!!!

.
Sí, bueno, supongo que se te ha olvidado decir, que los precios de esta marca son "bastante" elevados, y el de las brochas de maquillaje un robo, ya que una brocha para polvos cuesta como mínimo 60 eurazos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir