eeeh
Por fin!!!! Por fiiiiiiiiin. Hace muchísimo que sueño con dientes blancos.. y si no es blanco pues más claros. Fui al dentista hace semanasy me dijo que todo bien, ni una caries (como siempre) ni nada, me quitó un poquito de sarro que tenía ya que hace años que no voy al dentista y eso se produce con la saliva y eso... Bueno yo desde el principio le hablé de un blanqueamiento y él me dijo que sí, que los tenía amarillos y en mi caso se haría el de la clínica más el de casa una semanita.
Me va a costar 140 clínica y 140 el de casa. Me dijo que será una hora al día con el gel y durante una semana. Lo que pasa es que yo, aprovechando que tengo las ferulas (bueno las tendré) pues pensaba echarme el gel NO sólo en la parte donde me va a blanquear (parte alante) sino también quizás alante la parte por detras de los dientes y sobre todo en todos los molares por arriba (porque los tengo feos así amarillos y con manchas blancas.. no sé porqué). Si me da un tubito de gel para esa semana, piensan que podré echar también por otras zonas? o se me acabaría antes de acabar la semana? :S Si pido más, me daría? Cunto costaría un tubito más por ejemplo?
No sabéis el miedo que tengo... sobre todo aún tiene que decir sí la que me va a financiar jajaja pero creo que lo hará, y si no, me haré el de las férulas.
Bueno, pues lo que quisiera saber es CUÁNTO os duró el blanqueamiento, hablo de meses años o cuánto? Yo no fumo no bebo café ni coca cola ni nada, el amarillo son mis dientes así. Me dijeron que con el blanqueamiento de clínica sólo dira unas semanas como mucho.. y con las férulas?
------->Leí en esta pgina que está verdaderamente bien http://www.blanqueamientodental.com/ que 15 días antes había que dejar las pastas con flúor.. pero yo no estoy en tiempo y hasta ahora utilizé sensodyne blanqueante con flúor..
Qué cuidados tengo que tener ANTES!!! del blanqueamiento? y durante? y después?
Espero que me contestéis chicas.. lo necesito estoy como nerviosa y miedosa y todo xD sobre todo no quiero hacer nada mal y no sé... qué pasa con la sensibilidad? Tengo que hacer algo antes del blanqueamiento contra eso?
Un besito lindas y gracias!!