Foro / Belleza

Aumento del pecho de forma natural

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 17:16
Y
yesica_5607752
9/5/13 a las 22:03

Hol@ chicas !! Tengo 24 años y me considero una mujer con mucha personalidad y he intentado siempre no darle importancia al tamaño de mi pecho. Pero.... cada año que pasa me obsesiona más mi talla, para mi proporción de espalda mi pecho es muy pequeño.

Así que abro este foro para que nos aconsejemos cremas, masajes, experiencias, timos sobre productos milagroso, etc.

A ver si alguien puede ayudarme.. porque cada día que pasa me planteo más pasar por el quirófano, esta claro que con algo natural no se me van a poner unos pechos como los de Pamela Anderson pero tampoco busco eso si no un pecho bonito.

Venga tiene que haber algo en el mercado que te ayude a mejorar el busto sin pasar por el quirófano o eso espero....

Saludos a tod@s

Ver también

N
nighat_6027645
14/5/13 a las 19:56

Masajes
Hola hola~~~ bueno te cuento que yo empecé hace una semana con masajes y para eso me pongo una crema hidratante mezclada con semillas de hinojo y fenogreco. Comencé con una talla 85 (32B) y verdaderamente veo mis senos mas llenitos y suaves

Y
yesica_5607752
29/6/13 a las 13:27
En respuesta a nighat_6027645

Masajes
Hola hola~~~ bueno te cuento que yo empecé hace una semana con masajes y para eso me pongo una crema hidratante mezclada con semillas de hinojo y fenogreco. Comencé con una talla 85 (32B) y verdaderamente veo mis senos mas llenitos y suaves

Holaa
Holaaa !

¿Te lo aplicas todas las noches? ¿y funciona? No pretendo ser Pamela Anderson, simplemente tener un pecho bonito jajaja con eso me basta.

K
keysha_5168596
29/6/13 a las 17:19

Aumento de pecho de forma natural
Hola amigas. Yo creo que antes de tomar una decisión tan importante como pasar por el quirófano (por lo costoso que es y los riesgos que conlleva), siempre podemos intentar buscar soluciones alternativas. Menos traumáticas, más seguras y muchísimo más baratas. Te recomiendo que sigas éste link y leas con atención el ofrecimiento, quizá sea la solución que buscas. http://79d5b9mditmy9nb428sl6x2v9k.hop .clickbank.net/?tid=ATS2706

Y
yesica_5607752
2/10/13 a las 1:00
En respuesta a keysha_5168596

Aumento de pecho de forma natural
Hola amigas. Yo creo que antes de tomar una decisión tan importante como pasar por el quirófano (por lo costoso que es y los riesgos que conlleva), siempre podemos intentar buscar soluciones alternativas. Menos traumáticas, más seguras y muchísimo más baratas. Te recomiendo que sigas éste link y leas con atención el ofrecimiento, quizá sea la solución que buscas. http://79d5b9mditmy9nb428sl6x2v9k.hop .clickbank.net/?tid=ATS2706

Aumento de pecho
Hola,

No me deja ver el enlace. Puedes ponerlo de nuevo, gracias. Obviamente no me seduce la idea de meterme a un quirofano y he probado remedios naturales, caseros, cremas, ... Sin ningún resultado, es fustrante.

Un saludo,

W
wen_7843573
15/10/13 a las 17:16

Holaaaa
No es por desanimarte, pero yo de ti si realmente lo quieres, operate, los pechos no crecen por arte de magia ni por cremas....
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook