Si sois de las que no soportan el olor y los picores de los tintes químicos, si en las pelus os dicen que no hacen henna aunque os ofrecéis a pagar precio completo del tinte que tienen pero se niegan aplicaros el producto que les llevéis, si los champús de marcas comerciales os dejan el cuero cabelludo irritado, reseco, o vuestro cabello se engrasa el mismo día de lavarlo, ya tenéis por fin una peluquería 100% natural en Barcelona, en la Plaza del Diamante del barrio de Gràcia.
Lavamos con champús ecológicos certificados, biodegradables y sin sulfatos, específicos para cualquier tipo y problema capilar. Añadimos gotitas de aceite esencial puro de Árbol de Té para prevenir caspa, dermatitis, micosis, hongos, etc. o aceite esencial de Lavanda para cabello fragil, aceite esencial de Ylang-Ylang para cabello seco. Todos los champús van incluidos en el servicio, no se cobran extra aparte. Un lavar y secar/peinar cuesta entre 15 y 18 Euros, los cortes a 10-12-15 Euros.
Aplicamos hennas ecológicas de la marca Sante (certificadas BDIH ecológicas) a 20 euros la aplicación para cabello corto/medio y 26 cabello largo. Aplicamos también tintes tipo permanente de la marca italiana ERBE, vegetales, sin amoniaco e hipoalergenicas - se puede aclarar el color del cabello hasta un máximo de 2-3 tonos, no más, ya que no llevan aguas oxigenadas concentradas fuertes. Precios entre 26 y 32 Euros, resultados duraderos y cubren 100% las canas sin resecar ni irritar el cuero cabelludo.
Depilaciones tradicionales con cera caliente al chocolate, higiene facial con productos naturales (arcillas verdes, jabón negro, aceite de argán, Rosa Mosqueta, aloe, serum intensivos de primeras marcas de cosmética ecológica). Higiene expres (30-40 minutos) a 25 euros.
Demostraciones gratuitas de maquillaje con productos Dr. Hauschka y Anne Marie Borlind todas las tardes en función de agenda y disponibilidad esteticien. Pruebas de maquillaje personalizadas sin compromiso de compra.
Tratamientos complejos Dr. Hauschka (una hasta dos horas, desde 55 Euros). Masajes terapéuticos. Asesoramiento profesional personalizado.