En respuesta a nanci_8281487
Hola guapa
así ya te has hecho el alisado???ya he leido tu post y veo que estás muy contenta..ahora a hidratartelo mucho mucho para que se mantenga bonito y sano
el secador que yo tengo es buenísimo!!!yo siempre he usado parlux pero ahora me quedo con este!!!primero porque es profesional igual y es italiano y eso me gusta, segunda porque tiene dos motores por lo que se tarda mucho menos en secar el pelo, después tiene 4 o 5 boquillas y además tiene la boquilla especial para poner la pastilla del tratamiento..se llama collexia..yo me lo compré en paratupelo.es pués es muy nuevo y todavía no está en muchas peluquerias...
ya me dirás que tal te ves el pelo cuando te lo laves..cuando te lo lavaron y secaron lo hicieron al aire o te hicieron el brushing???yo estoy deseando que llegue el dia 18 para hacerme la escova inteligente a ver que tal!!!!
bueno si te pasas a mirar el secador ya me cuentas que te parece..un besote
Gracias!!
Estimada amiga nineta!! soy la responsable de ventas de paratupelo.es, desde estas lineas quisiera darte las gracias por recomendar los productos y servicios de paratupelo.es.
Saludos cordiales. Cati.