Foro / Belleza

Peluqueria chiquerésima en barcelona...

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 14:57
N
nanci_8281487
4/8/09 a las 13:54

alguien conoce o ha ido a esta peluqueria brasileña??está en Barcelona..yo este mes tengo cita con ellos pero será la primera vez que voy y no tengo referencias, si alguna ha ido o sabe que tal funcionan agradecería su opinión..
grácias y un abrazo

Ver también

N
nanci_8281487
4/8/09 a las 21:34

Hola cariño
pués nena es que ya lo puse en google y me sale la pelu pero no me salen opiniones...
yo estoy encantada con la escova progressiva aunque el pelo no me quedo liso liso sino como lo tengo yo que es casi casi liso pero eso sí mucho más bonito, brillante, suave y ni se encrespa ni se bufa pero me lo tengo que planchar igual..la suerte es que yo tardo entre secarmelo y plancharmelo unos 20 minutillos pués tengo un buen secador y unas buenas planchas y a parte que como te he comentado tengo el pelo practicamente liso..también la peluquera me dijo que tenía que esperar tres dias para lavarmelo y lo hice a las doce horas jejejejeje
ahora que ya habrá pasado un mes iré a esa pelu en barcelona a hacerme la escova inteligente que esa te la lavan al momento..hable con el peluquero por teléfono y lo linché a preguntas y la verdad es que me pareció muy profesional y me gustó mucho toda la explicación que me dio...
así al final te haces el wellastrate??ese que es alisado o desriz?
ya miraré a ver que mascarilla es esa que me comentas..yo es que de mascarillas y tratamientos tengo a saco jejejejje pués tengo un secador donde pongo unas pastillas con tratamiento y mientras te lo secas te suelta el tratamiento, luego me compré la cauterización en ampollas de alfaparf que también están super bien y luego bueno toda clase de mascarillas de tigi, l'oreal professional y yo que sé es que me chifla el mundillo del pelo jejejjeje
bueno cariño ya me contarás que tal la semana que viene..yo la tengo para de aquí a dos semanas así que tú irás primero..
un besote

N
nanci_8281487
7/8/09 a las 21:09

Hola guapa
así ya te has hecho el alisado???ya he leido tu post y veo que estás muy contenta..ahora a hidratartelo mucho mucho para que se mantenga bonito y sano
el secador que yo tengo es buenísimo!!!yo siempre he usado parlux pero ahora me quedo con este!!!primero porque es profesional igual y es italiano y eso me gusta, segunda porque tiene dos motores por lo que se tarda mucho menos en secar el pelo, después tiene 4 o 5 boquillas y además tiene la boquilla especial para poner la pastilla del tratamiento..se llama collexia..yo me lo compré en paratupelo.es pués es muy nuevo y todavía no está en muchas peluquerias...
ya me dirás que tal te ves el pelo cuando te lo laves..cuando te lo lavaron y secaron lo hicieron al aire o te hicieron el brushing???yo estoy deseando que llegue el dia 18 para hacerme la escova inteligente a ver que tal!!!!
bueno si te pasas a mirar el secador ya me cuentas que te parece..un besote

A
an0N_580765499z
19/1/10 a las 14:57
En respuesta a nanci_8281487

Hola guapa
así ya te has hecho el alisado???ya he leido tu post y veo que estás muy contenta..ahora a hidratartelo mucho mucho para que se mantenga bonito y sano
el secador que yo tengo es buenísimo!!!yo siempre he usado parlux pero ahora me quedo con este!!!primero porque es profesional igual y es italiano y eso me gusta, segunda porque tiene dos motores por lo que se tarda mucho menos en secar el pelo, después tiene 4 o 5 boquillas y además tiene la boquilla especial para poner la pastilla del tratamiento..se llama collexia..yo me lo compré en paratupelo.es pués es muy nuevo y todavía no está en muchas peluquerias...
ya me dirás que tal te ves el pelo cuando te lo laves..cuando te lo lavaron y secaron lo hicieron al aire o te hicieron el brushing???yo estoy deseando que llegue el dia 18 para hacerme la escova inteligente a ver que tal!!!!
bueno si te pasas a mirar el secador ya me cuentas que te parece..un besote

Gracias!!
Estimada amiga nineta!! soy la responsable de ventas de paratupelo.es, desde estas lineas quisiera darte las gracias por recomendar los productos y servicios de paratupelo.es.
Saludos cordiales. Cati.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir