Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Peluquería moderna en barcelona??

Última respuesta: 5 de marzo de 2007 a las 13:21
A
an0N_650478399z
16/1/06 a las 1:02

Hola, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a aencontrar alguna peluquería que sea moderna en Barcelona.. y que no sea muy cara, plis!!-... también si alguien sabe de alguna academia de esas q te coran el pelo gratuitamente la gente que esté allí aprendiendo para ser peluquer@... pues alguna vez me han comentado que en Barcelona hay unas cuantas. ... pero nadie me ha dicho donde!!
gracias de antemano!!
Muki

Ver el último mensaje

Ver también
Consigue un resultado de peluquería en casa

A
an0N_650478399z
16/1/06 a las 1:02

Hola, me gustaría a ver si alguien me puede ayudar a aencontrar alguna peluquería que sea moderna en Barcelona.. y que no sea muy cara, plis!!-... también si alguien sabe de alguna academia de esas q te coran el pelo gratuitamente la gente que esté allí aprendiendo para ser peluquer@... pues alguna vez me han comentado que en Barcelona hay unas cuantas. ... pero nadie me ha dicho donde!!
gracias de antemano!!
Muki

A
an0N_650478399z
16/1/06 a las 14:31

Guay!
Gracias por la info, a ver si alguien sabe algo más, mientras tanto, seguiré buscando academias de estas por la web.... aunq no tengo muchos resultados...

Ciauu!

A
an0N_650478399z
16/1/06 a las 14:31

Guay!
Gracias por la info, a ver si alguien sabe algo más, mientras tanto, seguiré buscando academias de estas por la web.... aunq no tengo muchos resultados...

Ciauu!

D
deiene_7201264
5/3/07 a las 13:21

Karen ochando amades para la directora del centro (maite)
ola soi una niño ke va a la escuela_domenech i montaner_ i me gustaria ir a la academia de pelukeria revlon calle aragon castillejos.ai ba unas amigas mias una ke se llama aroa i la otra eli .ellas me informaron sobbre este tema pero llo no les ago no caso osea ke estare por la faena os doi mi meg i mi numero de contacto.ok.(687000509) i el msg (karen_13_lidia@hotmail.com
eske ami no me gusta estudiar no balgo pa eso osea ke os pido porfavor ke me alludeis a consegir lo ke kiero para mi futuro la carrera de pelukeria
gracias bessos espero buestra llamada

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco