hOLA chicas: A ver si alguna me pueda ayudar,ayer utilicé bandas de cera veet ,para depilarme el labio superior y me han salido quemaduras, os ha pasado a alguna?he ido a la farmacia y me ha dado una crema que se llama blastoestimulina ,que opinais??
Ver también
V
vidala_9161041
12/1/07 a las 21:20
..........--------------.............. la crema blatoestimulina yo la he usado para mi perrita cuando le salio en la barriga una herida terrible, es una crema para quemaduras rojeces y demas , te ira bien. pero te aconsejo que cortes una hoja dealoe y te la apliques por la noche ya veras como eso se te ira en unos dias cariño! muchos besitos y suerte,.!
A
an0N_650532799z
17/1/07 a las 20:39
Quemaduras La blastoestimulina se utiliza para cicatrizar rápidamente, la recentan para personas , pero pareceser que tambien sirve para animales.Otra crema halibut o las cremas que utilizan los bebes cuando están escozidos, claro que las tienes que poner por la noche por el día se nota mucho.
Quemaduras La blastoestimulina se utiliza como cicatrizante para personas y parece ser que tambien para perros por lo que leo. Otras halibut o las que utilizan los bebes cuando están escozidos. ponlas por la noche por el dia como que se ve mucho. SAludotes y besotes