Foro / Belleza

Baby touch???

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 13:17
D
damari_8433637
11/3/07 a las 7:15

Hola alguien conoce el perfume Baby Touch de Burberrys? quiero saber masomenos como huele....si les recuerda a otro q ya conozcan como xa tener una idea...gracias!

Ver también

A
abla_9489118
11/3/07 a las 16:12

Baby touch
A mi personalmente me gusta mucho, es una fragancia muy suave, la verdad q la q tuve fue la de sin alcohol y x eso noté q no tenia a penas fijación, pero la de con alcohol fija mas. De todas formas la fragancia de bebes q más me gusta es la de Bvlgari, Petit et Mamans, huele mu bien y fija muchísimo, además tiene tambien la crema de cuerpo y gel de ducha.

Visitame en: www.cuidadosycosmetica.com

Besos

A
an0N_809513699z
12/3/07 a las 11:10

Hola
yo la utilizo para diario y por las mañanas preferiblemente.
Tiene un olor fresquito, a recién duchada, a colonia de bebé.
En cuanto a la fijación no es su mayor virtud, seguramente cuando se me termine no la reponga, por importe mucho menor me compro Nenuco y a volar.
Como detalle para regalar a esa amiga que usa nenuco o similares está bien, pero para uso particular no ya que no me dura mucho.

Besos.

A
an0N_815290799z
12/3/07 a las 13:17

Huele genial
A mi me encanta, aunq su olor no deja d ser el d una colonia d bebe a mi me recuerda mucho a gotas d oro, lo malo q t echas t echas y nunca le ves fin, la q tiene alcohol me gusta mas y la fijacion es mayor, pero si es un regalito para un bebe sin alcohol mas apropiado. saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir