En respuesta a suizhu_5458004
Gracias!
hola lidia. como estas?
muchas gracias por haberme contestado.
habia leido antes, que no funcionaba... pero bueno, no todas somos iguales... espero que a mi si me funcione.
pero yo justamente lo queria para la cara, osea, tambien para los brazos.. pero ams para la cara... irrita mucho? deja marcas? o algo asi??? es como una crema depiladora normal, o mucho mas fuerte?
y te crecen en cuanto tiempo? y cada vez menos? que magnifico!
bueno espero me respondas pronto. cudiate!
besos
Hola
Yo la verdad esq esa crema no la he probado, pero si he probado otras...y a mi las cremas depiladoras no me convencen, irritan por un pokito de tiempo q t pases...son caras, pq tienes q echarte bastante cantidad para q funcione, por lo tanto dura poco(osea sale caro a la larga..)
Yo la verdad esq aconsejo la cera tibia para piernas, brazos y bigote) duele menos q la fria(yo hoy probaré la caliente a ver q tal me va)
Y ademas es la unica forma de depilacion que realmente dura 3-4 semanas(dependiendo d la persona)y ademas cada vez el vello crece mas fino.
Y bueno, tb está la depilacion laser, que dura 3 años sin salir el vello, y cuando sale, sale igual de fino q cuando teniamos 12 años.
Sale cara, pq cuesta al rededor de 400.000pts(el precio depende de la zona, y de la cantidad y grosor del vello(cuanto mas grueso mas cuesta kemarlo)
Un saludo