Foro / Belleza

Baby doll o lolita lempika

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 7:44
R
rahila_5856211
16/6/07 a las 18:38

Hola chicas:

Soy nueva en este foro, soy fan de los perfumes y quisiera adquirir uno nuevo pero estoy dudando entre Baby Doll o Lolita Lempika.
Me gustan los olores dulces y que perduren, sera un perfume para ocasiones ya que para diario uso colonias mas baratitas.
Me podeis aconsejar entre los dos por cual me decido??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un besote.

Ver también

Y
yuying_10048417
16/6/07 a las 19:45

Mi opinion....
Mi voto va para Lolita Lempicka...las 2 m parecen fuertecillas, pero BabyDoll m parece demasiado....cansina. jeje LolitaLempicka la tngo y la uso bastante, m gusta mucho ese toque a regaliz q la diferencia d todos los demas perfumes q conozco, así q a ver por cual t decides ya nos contaras!!! un besooooooooo

R
reme_9579829
16/6/07 a las 20:39

Baby doll!!!
Sin duda es tan dulce!!!!
lolita de lempika, no me gusta nadá!!

R
rahila_5856211
18/6/07 a las 1:07

Y 212 sexy?
Muchas gracias por vuestra opinion, queria preguntaros que os parece 212 sexy de carolina herrera??

Besitos

D
damari_8433637
18/6/07 a las 7:44

Hola!
Me gustan los 2! Lolita me encanta lo uso hace 7 años (xa ocasiones especiales es mi preferido) y me parece muy original aunq obvio xa las q le gustan los perfumes muy dulces.Aparte dura mucho tiene buna fijaicon (EDP).
Baby Doll es riquisimo tambien...nose q tal la fijacion xq nunca lo compre uanq me gustaria...lo veo xa slair pero no tan elegante como xa ocasiones espciales. AUnq es dulce tambien lo siento mucho mas fresco que Lolita.
Ah 212 sexy creo q tiene algo copiado al Lolita pero no me convence xq tiene algo del 212 original q no me gusta...definitivamente Lolita en primer lugar sino Baby Doll...212 sexy no me lo compraria!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir