Foro / Belleza

Ayudenme porfis!!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 13:22
H
haihua_699692
2/9/10 a las 23:42

hola amigas!!! por favor quisiera me pudieran ayudar, estuve mirando los perfumes de Pamela Anderson... tiene dos, uno azul y uno rosado, cual me recomiendan??? como saben me chiflan los perfumes dulces, tipo caramelo y afrutados, pero no con olor a manzana verde... esos me cargan!! jejejeej.... bueno eso, porfavor, ayudenme!!!
gracias!!

Ver también

H
haihua_699692
3/9/10 a las 5:55

Jajjajaj
lo que pasa querido amigo, es que la importadora glamourous trae los 2 perfumes de pamela anderson a un precio que te mueres!! por eso preguntaba cual era mejor.... o como eran los 2.... veremos... me tinca mas el de noche... aunque amo el coco mademoiselle.... jejeje.... uyyy... no se... capaz y me compro los 2!!

S
sashka_7867423
3/9/10 a las 11:39

Hola guapa
no conozco las fragancias creo que por aqui no las he visto nunca, pero por los comentarios de internet yo me quedaria la azul que tiene chocolate y tiene pinta de ser muy dulce .
la rosa es para el dia y la azul para la noche, aunque si estan bien de precio puedes probar las dos

ya nos contaras cuando las pruebes

un beso

M
maily_6909126
3/9/10 a las 12:26

Hola irmapaola
Yo tampoco puedo ayudarte porque nunca he visto en España los perfumes de Pamela Anderson, al igual que tampoco los de Paris Hilton y otras celebrities (los de Naomi Campbell sí que los he visto en algunas perfumerías, y por supuesto los de Britney, el de Shakira...).

Por lo que parece el azul sería el que más te podría gustar.

¡Besos!

Y
yunmei_6369599
3/9/10 a las 13:22

Hola irma
yo al igual que yzma y eliset esos perfuemes aqui no los he visto nunca,pero me imagino que seran como los de todas estas cantantes y actrices que sacan un perfume sera dulcecillo,no se si sera tu estilo.
Yo probe el de shara jessicca parker y era un olor muy dulce lo que pasa es que se va pronto el aroma.
Ya siento no poder ayudarte.
Hasta otra chao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir