En respuesta a iliuta_13062336
Holaa, soy nueva aqui, asi que disculpen si cometo algun error , ahun no se como funciona esto del foro
bueno, a lo que voy
Tengo 15 años y padezco de un acne horrible, mi piel es grasosisima , he probado de todo, jabones, geles,aceites y mi acne parece mejorar por 2 o tres dias y luego empeora...
algun consejo? Espero no sonar vanidosa solo no me gusta mi rostro, me quita mucha autoestima
No puedo ir al dermatologo puesto que donde vivo es muy caro y no puedo obligar a mi madre a ayudarme a pagar uno..
Consejos porfavor.. Gracias de antemano
Hola! yo también he padecido de lo mismo y te entiendo perfectamente que te baje la autoestima, es muy normal a tu edad, las hormonas se revolucionan y es dificil. Yo lo que mejor me ha ido ha sido el jabon de aloe vera te quita mucho la grasa de la cara y luego es muy importante aunque te parezca mentira el ponerte una buena crema, siempre que veas que es para pieles grasas a mixtas. Al hidratarla mejora mucho aunque parezca mentira. Y sobre todo limpiarla bien por la noche y ponerte la crema, ya que quitas toda la suciedad del día y es más fácil que vaya bien. Hay productos de Aloe Vera que van muy bien. Yo el jabón lo compraba en la farmacia y bueno los productos de aloe vera tienes varios, miralos si necesitas algo me dices.