Foro / Belleza

¿Acné o maldición?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 16:39
D
dave_9486295
11/11/17 a las 8:02

Hola, realmente estoy muy preocupada por mi piel ya que últimamente se ha vuelto una zona de imperfecciones. Para empezar mi tipo de piel es grasa, pero no tenía acné, era la piel perfecta, hasta hace unos 5 meses que me brotaron unos granitos en la frente, primero parecía alergia pero después comenzaron a volverse más grandes y salían cada vez más hasta cubrir mi frente y parte de mi entreceja. Mi familia me recomendó hace no más de un mes usar un producto que seca las imperfecciones, al principio dio resultado, aunque no las quito del todo. Luego mi mamá me compro un jabón de azufre, al principio igual me ayudó un poco, hasta llegar el punto de que mi piel y labios se secaron, he dejado de usar esos productos, pero mi piel sigue igual y hasta apareció acné en mis mejillas.
Realmente ya no se que mas hacer, extraño mi piel suave y humectada. Me gustaría ver sus consejos y/u opiniones, gracias por la atención.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/11/17 a las 15:11

¿que edad tienes? A mi me fue bien el aloe vera en mi adolescencia y luego he probado otras muchas cosas.

D
dave_9486295
11/11/17 a las 15:44
En respuesta a ehuncococonpatas

¿que edad tienes? A mi me fue bien el aloe vera en mi adolescencia y luego he probado otras muchas cosas.

Recién 17 años 

E
eric_766274
11/11/17 a las 20:04

Hola..
En este enlace puede encontrar la solucion para tu acne.

V
vasko_731924
13/11/17 a las 14:36
En respuesta a dave_9486295

Hola, realmente estoy muy preocupada por mi piel ya que últimamente se ha vuelto una zona de imperfecciones. Para empezar mi tipo de piel es grasa, pero no tenía acné, era la piel perfecta, hasta hace unos 5 meses que me brotaron unos granitos en la frente, primero parecía alergia pero después comenzaron a volverse más grandes y salían cada vez más hasta cubrir mi frente y parte de mi entreceja. Mi familia me recomendó hace no más de un mes usar un producto que seca las imperfecciones, al principio dio resultado, aunque no las quito del todo. Luego mi mamá me compro un jabón de azufre, al principio igual me ayudó un poco, hasta llegar el punto de que mi piel y labios se secaron, he dejado de usar esos productos, pero mi piel sigue igual y hasta apareció acné en mis mejillas.
Realmente ya no se que mas hacer, extraño mi piel suave y humectada. Me gustaría ver sus consejos y/u opiniones, gracias por la atención.

Hola solodimemia

Me da la sensación de que tu piel te está anunciando algo. Los granitos pueden aparecer por problemas hormonales, por una alimentación desiquilibrada e incluso por estrés! De todos modos te cuento mi experiencia.
No eres la única que está pasando por esto. En mi caso, soy una mujer con piel digamos grasa, y tengo que mantener mi piel muy limpia a diario para evitar sufrir de las dichosas espinillas, las sufro desde los 14 años y con 26 sigo teniendo. Lo peor son las cicatrices que dejan! Intento siempre tener la piel exfoliada, para ello utilizo una marca en concreto, HIMALAYA se llama, yo la compro en una tienda online de españa, el Exfoliante de Himalaya es mi favorito, pues desinfecta y limpia los poros en profundidad. Te dejo el link


Dos veces en semana utilizo la mascarilla de arcilla, que elimina por completo la grasa sobrante de la piel, y nos la deja lisa y suave: 

Y por úl!@#*! para hidratar y como prebase utilizo la crema equilibrante, que elimina las manchas y libera el exceso de sebo de la piel 

Obviamente debes tratarte primero esas espinillas que te han salido, no tocarte mucho, limpiarlas con cuidado, y esperar a que se desinflamen, Te recomiendo mucho la marca de Himalaya, como te digo, llevo años tratando los granitos y sé de que hablo.

Pruébalo que seguro que te ayuda muchísimo. 

Un abrazo de luz. 

M
minhua_8121216
13/11/17 a las 16:39


Hola, te paso un link con consejos de belleza para pieles con acné, ten cuidado con los jabones faciales que no sean muy fuertes y te resequen la piel, vale la pena tener brillos en la cara y quitar los granos poco a poco, que querer limpiar tanto la piel que la deshidrates.
Bueno espere que te ayuden estos consejos y no te desanimes, con cuidados y con el tiempo se te irá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram