Foro / Belleza

Acné y más acné

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:55
A
ary_6926024
28/6/18 a las 3:08

Buenas. Necesito ayuda con el tema del acné. No me suelen salir granitos, pero tengo la manía de quitarme cualquier cosa por más chiquitita que sea y ahora mismo después de meses y meses tengo la cara fatal. Me estoy esforzando por no tocarme la cara pero me gustaría usar una crema buena para que me quite las marcas y que pueda prevenir que me salgan mas granitos. 

Ver también

G
goncal_1016346
3/7/18 a las 13:54
En respuesta a ary_6926024

Buenas. Necesito ayuda con el tema del acné. No me suelen salir granitos, pero tengo la manía de quitarme cualquier cosa por más chiquitita que sea y ahora mismo después de meses y meses tengo la cara fatal. Me estoy esforzando por no tocarme la cara pero me gustaría usar una crema buena para que me quite las marcas y que pueda prevenir que me salgan mas granitos. 

Hola!
Pues mira el acne no se te ir´ácon una crema. tienes que perder esa mania de tocarte los granos porque lueho sera peor y te quedara para siempre. eso es lo primero.

pero a mi me ha ayudado mucho limpiar bien y luego cosas que te aclaren las marcas. hice varios pasos de limpieza, serum y crema y se me curaron los granos y me fue genial. me dijeron los pasos a hacer en una tienda de coreanos y lo probe unos meses y me ha mejorado el aspecto de la cara. puedes escribirles y eloos te dicen lo que mejor te ira para tu piel y edad. ademas me hicieron un descuento en la compra. 

te digo que hasta ahora nada me funciono tan bien con los granos, sigo teniendo alguno pero al menos menos marcas  y la cara mejor. un abrazo guapa

O
onisor_1016273
3/7/18 a las 18:55
En respuesta a ary_6926024

Buenas. Necesito ayuda con el tema del acné. No me suelen salir granitos, pero tengo la manía de quitarme cualquier cosa por más chiquitita que sea y ahora mismo después de meses y meses tengo la cara fatal. Me estoy esforzando por no tocarme la cara pero me gustaría usar una crema buena para que me quite las marcas y que pueda prevenir que me salgan mas granitos. 

Para notar la diferencia entre Awaderm Face y otras cremas, solo tienes que comprar este producto.
Solía tener dudas sobre la efectividad de un producto natural a la hora de eliminar las arrugas y de
hidratar la piel, pero después de usar esta crema durante una semana me di cuenta de que tendría que
comprarla de nuevo. Mi rostro solía enrojecerse debido a la irritación, pero ahora no tengo ese
problema.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir