Foro / Belleza

Ayudaa! conoceis algun acelerador de bronceado?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 17:26
M
marine_8149882
14/6/07 a las 12:09

pues eso, si conoceis algun acelerador de bronceado, la marca, precio, donde comparlo? gracias.

Ver también

R
raihan_5837229
14/6/07 a las 12:18

Avon
Hola yo pedí uno a avon pero no te puedo decir si funciona porque no me ha venido. También compré un bronceador con autobronceador

Y
yanin_5605876
17/6/07 a las 19:12

Yo conosco uno buenisimo
Buenas, veras el año pasado empeze a usar un bronceador del mercadona de la marca deliplux es gelatina de zanahoria y es lo mejor k he probado te pones super morena, y cuesta muy pokito, merece la pena ya veras.Espero a verte ayudado.

A
an_5644106
2/2/13 a las :48

Australian gold es el mejor
www.bcnsummershop.es

A
an_5644106
4/3/13 a las 12:21

Las mejores lociones son las de bcn summer shop
Efectivamente existen lociones especializadas para usar antes de entrar a cama o cabina de rayos UVA. Estas lociones se llaman aceleradores o intensificadores de bronceado y la mejor marca a nivel mundial y las mas vendidas son las de Australian Gold. Estas lociones lo que hacen es acelerar la producción de melanina de tu piel cuando entra en contacto con los rayos ultravioleta. De esta manera en poco tiempo consigues un bronceado estupendo y prolongado. Te recomiendo que la pongas justo antes de entrar a rayos UVA y que después te pongas una crema ultra hidratante especial qque puede ser Aloe There o Forever After. Todas estas lociones y muchas más las encuentras en la Tienda Australian Gold España www.bcnsummershop.es. Es una tienda on-line que tiene lo mejor para el verano y si tienes dudas te llaman o te envían un email asesorándote.
BESITOS

A
atia_6017353
12/3/13 a las 14:01

Buenos productos
hola yo he visto varios en la pagina anadeana.es soy usuaria de la misma y los productos son de muy buena calidad. Te recomiendo que no compres productos baratos, ya que el sol es muy dañino y debes jugar con la piel. Espero haberte ayudado. saludos

I
isobel_7848692
9/4/13 a las 10:34

Piz buin
Hola!
Acabo de hablar de un tema similar en otro post. Yo suelo usar un bronceador corporal que potencia el bronceado y me deja con un moreno uniforme y muy bonito. Os paso la descripción:

SPRAY BRONCEADOR BRONZE de PIZ BUIN: consigue un bronceado natural dos veces más rápido, con Melitane, un ingrediente que ha demostrado duplicar de los pigmentos bronceadores de la piel. Aplicar generosamente antes de la exposición solar.

Yo lo suelo comprar en www.perfumesclub.com porque me lo recomendó una amiga y como ya compraba ahí y vi que lo tenían, no lo dudé.

R
ruohan_5881366
10/4/13 a las 21:39

Acelerador del bronceado, el mejor !
Hola... mi favorito es el de australian gold lo vende la Tienda Australian Gold España de BCN.

J
jesika_8707179
5/8/14 a las 23:11

Los mejores aceleradores de bronceado
Sin lugar a dudas, Australian Gold, aceleran el bronceado y consigues color rápidamente, puedes econtrarlos en http://www.opensolarium.com/tienda y http://www.tienda-australiangold.es

o en cualquier centro de bronceado de calidad

O
osiris_5336746
6/8/14 a las 12:10

Yo gasto del mercadona
en el mercadona ( si vives en España) hay muchos productos de la marca deliplus que son muy buenos par abroncearte.


puedes preguntar a una señorita que hay en la sección de droguería y te asesoran muy amablemente

yo uso la toallitas bronceadoras para la cara, escote y brazos y me deja un tono muy natural y están fenomenal del precio.

U
urko_6936529
22/10/14 a las 17:26

Hola !!!
Yo soy muy blanca pero estoy bastante obsesionada con el color de la piel, y estos son mis truquitos para estar bronceadita. Lo más esencial mis pastillas, te dejo el link de la web donde las compro y de las pastillas a ver que te parecen , hay tienes info http://www.endofarma.es/solares/958-aspolvit-solar-intensive-30-cap.html , después también uso cuando voy a salir http://www.endofarma.es/solares/233-toallitas-autobronceadoras-comodynes-self-tanning-natural-uniform-color.html , las uso en caso de urgencia. Son rápidas y efectivas. Además me gusta mucho la web, porque son rapiditos, en un dia tienes el pedido en casa y normalmente te echan muestrecitas jijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir