Hola chic@s! Me llamo Alberto, soy nuevo por aquí, aunque ya había visitido muchas veces el foro de esta página. He visto muchos de ellos relacionados con rayos UVA así como con productos típicos de solarium (aceleradores de bronceado, autobronceadores, cremas solares etc)
En este momento dispongo de las mejores marcas de este tipo de productos, como Australian Gold, Swedish Beauty, Art of Sun... y como he titulado, a los mejores precios. No voy a publicar la lista aquí porque sería interminable pero como ejemplo, y para dar una muestra de los bajos precios a los que me refiero, uno de los aceleradores mas famosos en solariums, el Chocolate Silk de Swedish Beauty, ronda los 65-75 en tienda. Yo lo vendo por 40 con gastos de envío incluídos. Por supuesto todos los productos son nuevos, y vienen con su embalaje o caja original en el caso de que la lleven.
Si estais interesad@s no dudeis en poneros en contacto conmigo por mensaje privado para así poder informaros de los precios y también aconsejaros que tipo de producto os iría mejor si no lo teneis muy claro.
Un saludo a tod@s!!