Foro / Belleza

Acelerador para rayos uba

Última respuesta: 11 de mayo de 2006 a las 20:33
A
an0N_974320199z
9/5/06 a las 14:41

Hola a todas!! voy a empezar dentro de nada a darme rayos uva, la primera vez que voy a ir y me voy a comprar un acelerador pero no se si tengo que darmelo con tiempo antes de cada sesion o como va el asunto. Tambien me pondre algo de proteccion solar por lo menos en las dos primeras sesiones, asi que no se cuanto tiempo antes de cada sesion tengo que darme cada cosa. Muchas gracias!!

Ver también

N
naila_9428352
11/5/06 a las 20:33

Sea bronze
Hola!!Yo te resomiendo que preguntes en el salon donde te los vayas a dar,alli seguramente tendran.De todas maneras,no hace falta que te des proteccion,simplemente reduce el tiempo de exposicion.Por ejemplo,si la duracion maxima de la cabina es de 15minutos,yo lo que hago es el primer dia hacerme 10.yo tengo la piel normal,en invierno mas blanquita y en verano bastante morena,si ese es tu caso,hazlo asi,si ves que no enrojeces ni te pica,la siguiente te puedes hacer mas minutos.Y sobre el acelerador,yo me compro los sobres de Sea Bronce,sirven para varias veces,y llevan un cierre muy comodo(no como los tipicos que los abres y si los quieres volver a usar,se te salen y se te hace un pringue)ademas tienen 5 grados desde para piel blanca hasta morena,yo los primero dias me pongo el 2 y luego el 5 que incluso te deja una sensacion de calor en la piel,que es normal,y te pone super morena.Todo se pone unos 10 minutos antes de hacerte los U.V.A.Yo llevo con este 4años dandome rayos (solo 10/15 sesiones y en verano,no es bueno abusar)y tras la experiencia,es lo que a mi me ha ido bien,aun asi,ya te digo que nunca esta demas que preguntes en tu salon.Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir