Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda urgente lolita lempika!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 19:31
A
an0N_1003954699z
23/9/08 a las 16:13

Hola xicos!!!
necesito una ayuda urgentisima a ver si uds. me pueden ayudar con esto q me esta pasando,,,,aver:
Tengo komo 3 dias de aver comprado la famosa LOLITA LEMPIKA me enamorado de ese perfum xq lo eh sentido a muxas mas xicas y el olor me parece exitante y algo escandalosito pero siempre en los limites de la prudencia,,,el problema es q yo lo estoy usando pero no me lo siento yo y me parece q tampoco es escandalosito komo yo kisiera jejeje!!! no al exceso pero si se q el perfume demuestra su presencia ,,,no se q pasa con mi ????sera mi PH oh q ???????alguien q me ayude xq la verdad me siento algo desilucionada ayuda plsssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

besitos,chao.....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

M
maily_6909126
23/9/08 a las 16:27

Hola vika
Es normal que no te huelas tú misma el perfume al cabo del rato, pero seguro que los demás lo notan.
A mí también me pasa cuando me he puesto muestras de Lolita Lempicka, me ha extrañado que me quedaba muy suave y casi ni yo misma lo notaba, pero otras personas sí. Lo que no tienes que hacer es echarte más y más, porque ten en cuenta que puede llegar a molestar a los demás que sí lo sienten fuerte.

¡Besos!

Mostrar más
Y
yraya_8006816
23/9/08 a las 16:31

Hola vika
vika...no se q decirte... pero es verdad q no es tan escandaloso como pensab yo ... me paso lo msimo q a vos, en relaidad nunca se lo olia nadie ya q de mis amigas nadie lo suaba , pero lei tantos buenos comentarios del lolita y q era un eprfume fuerte q pense .... ese tiene q ser mi perfume para "llamar la atencion" ese para entrar auna fiesta y q todos se den vuelta....y si bien el aroma es muyyy rico, y para mi es mi perfume favorito, cuando me lo pongo se siente fuerte solo unos 10 min y desp queda muy muy suave q cada vez q le pregunto a alguien si les gusta mi perfume nuevo , me dicen " si, q rico , q suave q es" y a no ser q esten pegados a mi cuello no se siente :S
no se si es nuestro ph .... la verdad no lo creo tan asi porq he salido con el perfume solo en la ropa para q el ph no interfiera y paso igual, asi q ahora si bien me encanta decidi dejarlo para citas romanticas , esas en la q si o si mi novio va a estar pegado a mi cuello jajaj
pero.... estuve tmb sacabdo unas conclusiones....
1- puede ser q el olor sean tan particular q satura un poco y nuestras narices solo lo pueden oler al principio
2- no se vos , pero yo compre el edp , y lei por ahi q los edp son mas bien fragancias personales y q si bien persisten mas q los edt dejan mucha menos estela y tal vez por eso nos cuesta tanto sentirlo ....habra q probar con el edt y si deja mas estela ponernos un poco de cada uno jajaj asi gastamos el edp tmb :Py tenemos estela + perdurabilidad

besooooooooos

Mostrar más
A
an0N_1003954699z
23/9/08 a las 19:09

Graxias!!!!! xicos
la verdad muy agradecida x sus comentarios los voy a tomar eso q me dice tu (queolortiene) es muy cierto mejor dejar las personas medias pikaditas x sentir tu aroma no cree??? jjeje,,,bueno ahora me gustaria me aconsejaran q otro perfume podria usa me gustan q sean algo escandalositos pero claro siempre en los limites prudentes me gusta algo q cuando tu entres alguna oficina se sienta el perfumes q llevas osea algo para llamar la atencion jijiji!!!!

besitos a todos bye,bye---

Mostrar más
M
maily_6909126
23/9/08 a las 19:31
En respuesta a an0N_1003954699z

Graxias!!!!! xicos
la verdad muy agradecida x sus comentarios los voy a tomar eso q me dice tu (queolortiene) es muy cierto mejor dejar las personas medias pikaditas x sentir tu aroma no cree??? jjeje,,,bueno ahora me gustaria me aconsejaran q otro perfume podria usa me gustan q sean algo escandalositos pero claro siempre en los limites prudentes me gusta algo q cuando tu entres alguna oficina se sienta el perfumes q llevas osea algo para llamar la atencion jijiji!!!!

besitos a todos bye,bye---

¡hola vika!
Si quieres perfumes que se sientan a gran distancia (aunque he leído varias veces que lo más elegante es que no se sienta más allá de la distancia de extender los brazos), ya sabes a cuales tienes que dirigirte: Palazzo de Fendi, Hipnotyc Poison, Hypnose de Lancôme, Angel de Thierry Mugler, D&G caja roja, Lou Lou de Cacharel, Dior Addict...

Luego en familias de aromas más frescos hay varios más para escoger, pero parece que a tí te gustan más los dulces y orientales.

¡Besos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook