En respuesta a tifany_7458502
Gracias por responder,ahora tengo un rubio oscuro en el pelo.¿Crees que podrá coger el color?
Le he echado un vistazo al rubio arena 9.31 y rubio miel 9 N de Naturtint,aunque tengo mis dudas,ya que las modelos creo que llevan puestas mechas en el pelo.
Un saludo
Un poquillo complejo
Te explico.
Un tinte no aclara otro tinte.
Si llevas puesto un tinte 6, rubio oscuro, un tinte más claro, un 9, rubio muy claro, el nueve no aclarara el pigmento químico del seis.
Lo que pasaria:
Si tu tono natural es un seis ... sin cana?), llevas tu raiz de 1 mes, el seis de tinte en medios y puntas y pones un 9 natural con agua oxigenada de 20 vol:
Se te aclarará hasta un 8 o 8 y medio con un matiz amarillo anaranjado en la raiz y medios y puntas seguiran oscurillos.
Si le pones un 9.1:
Se te aclara hasta un 8 o 8 y medio en raiz, con el matiz ceniza (el 1 del 9.1) conseguirias matar parte del anaranjado pero no quedaría del todo limpio. Y el largo seguiría siendo un seis perdido, y por lo tanto algo más claro, con matiz ceniza.
Para conseguir la altura de tono que quieres tienes dos opciones:
Si el color que llevas ahora es el primer tinte que te pones, te podrian hacer un borrado de color y ponerte un superaclarante rubio ceniza perla.
Si llevas ya varios tintes hecho te tendran que hacer un barrido de color o decapage a 30 vol de oxigenada. Se hace con decoloración y sería para aclararte de 3 a cuatro tonos. Luego deberian matizarte con el matiz ceniza perlado o similar, para conseguir emular lo máximo el tono de la foto.
Espero que te sirva, si tienes alguna duda más aquí me tienes.