Foro / Belleza

Ayuda! tono tinte para pelo rubio

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 20:23
T
tifany_7458502
16/10/14 a las 2:02

Soy rubia natural,pero con el paso de los años y los cambios de coloración,mi pelo se ha ido oscureciendo progresivamente.En mi búsqueda por conseguir un rubio claro pero que se vea natural,lejos del amarillo y platino claramente artificiales,he encontrado en San Google unas fotos de una desconocida con la tonalidad de pelo ideal.
¿Cual es exactamente el tono rubio que tiene esta chica?
Necesito saberlo para ir a comprar el tinte con el tono exacto de color rubio.
Si podéis recomendarme marcas de tinte que tengan ese tono exacto os lo agradezco,vivo en España.

Os dejo los links de las imágenes para que os hagais una idea y podáis ayudarme:

http://i57.tinypic.com/51srvk.jpg

http://i62.tinypic.com/2mhahqq.jpg

Ver también

A
adassa_7053046
16/10/14 a las 17:47

Hola
Me parece que es un 10.perlado ceniza.
En kadus o wella koleston los encontraras.
Pero no puedo decirte que te vaya a quedar ese porque no se tu altura exacta de tono, si ya llevas tinte y de que altura y matiz es o si tienes canas.
Si me lo puedes especificar mirando una carta de color en Google, te podre aconsejar mejor.

T
tifany_7458502
16/10/14 a las 19:55
En respuesta a adassa_7053046

Hola
Me parece que es un 10.perlado ceniza.
En kadus o wella koleston los encontraras.
Pero no puedo decirte que te vaya a quedar ese porque no se tu altura exacta de tono, si ya llevas tinte y de que altura y matiz es o si tienes canas.
Si me lo puedes especificar mirando una carta de color en Google, te podre aconsejar mejor.


Gracias por responder,ahora tengo un rubio oscuro en el pelo.¿Crees que podrá coger el color?
Le he echado un vistazo al rubio arena 9.31 y rubio miel 9 N de Naturtint,aunque tengo mis dudas,ya que las modelos creo que llevan puestas mechas en el pelo.
Un saludo

A
adassa_7053046
17/10/14 a las 20:23
En respuesta a tifany_7458502


Gracias por responder,ahora tengo un rubio oscuro en el pelo.¿Crees que podrá coger el color?
Le he echado un vistazo al rubio arena 9.31 y rubio miel 9 N de Naturtint,aunque tengo mis dudas,ya que las modelos creo que llevan puestas mechas en el pelo.
Un saludo

Un poquillo complejo
Te explico.
Un tinte no aclara otro tinte.
Si llevas puesto un tinte 6, rubio oscuro, un tinte más claro, un 9, rubio muy claro, el nueve no aclarara el pigmento químico del seis.
Lo que pasaria:
Si tu tono natural es un seis ... sin cana?), llevas tu raiz de 1 mes, el seis de tinte en medios y puntas y pones un 9 natural con agua oxigenada de 20 vol:
Se te aclarará hasta un 8 o 8 y medio con un matiz amarillo anaranjado en la raiz y medios y puntas seguiran oscurillos.
Si le pones un 9.1:
Se te aclara hasta un 8 o 8 y medio en raiz, con el matiz ceniza (el 1 del 9.1) conseguirias matar parte del anaranjado pero no quedaría del todo limpio. Y el largo seguiría siendo un seis perdido, y por lo tanto algo más claro, con matiz ceniza.

Para conseguir la altura de tono que quieres tienes dos opciones:
Si el color que llevas ahora es el primer tinte que te pones, te podrian hacer un borrado de color y ponerte un superaclarante rubio ceniza perla.
Si llevas ya varios tintes hecho te tendran que hacer un barrido de color o decapage a 30 vol de oxigenada. Se hace con decoloración y sería para aclararte de 3 a cuatro tonos. Luego deberian matizarte con el matiz ceniza perlado o similar, para conseguir emular lo máximo el tono de la foto.

Espero que te sirva, si tienes alguna duda más aquí me tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook