Foro / Belleza

Ayuda sobre web lookfantastic.com

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 13:37
R
rong_5421793
3/10/07 a las 12:11

Hola chichas estoy interesada en comprarme una plancha GHD y la he visto en esta página a buen precio. El problema es que está todo en inglés y no me entero ¿Alguna de ustedes ha comprado en esta web? ¿Son fiables? ¿Habéis podido traducir la página? Gracias de antemano y espero vuestras respuestas pronto.

Ver también

R
rong_5421793
11/10/07 a las 12:09

Y el inglés?
Gracias por contestarme, pero al estar todo en inglés temo equivocarme y que no me la manden. ¿Te resultó muy difícil a ti? Lo de la cuenta corriente no lo entiendo ¿hay que dar el número, no admiten tarjetas? Que lio tengo. Otra preguntilla ¿cual es mejor, la mediana o la grande? Gracias.

A
an0N_858715199z
12/10/07 a las 15:44

Cuanto es el costo de envio?
cuanto sale el costo de envio? io quiero comprarla pero vivo en chile y en lookfantastic.com no despachan a chile. vi en la pagina de ghd y el despaho sale a 33 euros 1300 grs? cuanto pesa esta plancha? la mediana.

A
aunicorn_e6eac8z
12/10/07 a las 18:22

Miralo aki
hola, las planchas ghd si estas registrada en el ebay tambien las puedes comprar; yo me la kiweo comprar pero me esperare a navidad aver si cae
saludos

R
rong_5421793
17/10/07 a las 11:50

Al final me la conseguirá una peluquera
Hola a todas y lo primero gracias por contestarme. Después de mirar mucho por internet lo último que he visto ha sido una GHD nueva en ebay y con los gastos incluidos salen por unos 153 . Pero el otro día hablando con una amiga peluquera ella me la consigue por 150 así que se la he encargado a ella. Tengo muchas ganas de tenerla porque ya las he probado de una amiga y son fantásticas.

J
jiaxin_7491010
4/3/10 a las 13:38

Quiero comprar en lookfantastic
hola a todas, yo tb kiero comprar ahi, será de fiar??

A
amor_5860386
4/3/10 a las 15:59
En respuesta a jiaxin_7491010

Quiero comprar en lookfantastic
hola a todas, yo tb kiero comprar ahi, será de fiar??

Si, es de fiar
Pero si algo no te llega, no se molestan en contestar a tus emails. Pasado un mes, si no te ha llegado, te devuelven el dinero, pero te queda ese mal sabor de boca de que te han ignorado. Si algo te llega defectuoso, te lo reenvían. También es buena opción www.hqhair.com o www.feelunique. com.

S
sihame_8482095
27/8/10 a las 15:17

E hecho el pedido de las ghd
hola mira veo que tu sabes y era para preguntarte. yo vivo en españa, en palencia, i e pedido dos planchas unas para mi y otras para una amiga, y me valian 130 cada una es decir contando con el gasto de envio y todo me salia por 263,30, pero al ir a mirar la cartilla me han quitado 330 euros mas o menos de que es eso?? no em fio. a ti tambien te paso. porfavor contesta rapido gracias

A
amor_5860386
27/8/10 a las 17:10
En respuesta a sihame_8482095

E hecho el pedido de las ghd
hola mira veo que tu sabes y era para preguntarte. yo vivo en españa, en palencia, i e pedido dos planchas unas para mi y otras para una amiga, y me valian 130 cada una es decir contando con el gasto de envio y todo me salia por 263,30, pero al ir a mirar la cartilla me han quitado 330 euros mas o menos de que es eso?? no em fio. a ti tambien te paso. porfavor contesta rapido gracias

Hola
creo que es porque tú has comprado en libras, y la libra está a 1.24 , osea, el banco paga en libras, pero tienes que comprarlas: 1.24 * 263.30 GBP = 326.49

cuando yo compré las corioliss, la libra estaba a 1.09 y me salieron muy bien de precio, pero ahora está a 1.24 y se nota. Aún así, seguro que te han salido más baratas que en España.

A
amor_5860386
18/3/11 a las 14:43

Hola arturo
mira, no sé cuanto tiempo ha pasado desde que compraste, pero yo fui al banco y anulé el pago con la tarjeta. No dejes de enviarles emails, a mi me hicieron caso cuando mandé uno diciendo que les iba a denunciar a la asociación europea de consumidores, tienen página web, y que les iba a poner mal en todos los foros. Me devolvieron el dinero cagando leches.

A
an0N_918310799z
24/5/11 a las 12:54
En respuesta a amor_5860386

Hola arturo
mira, no sé cuanto tiempo ha pasado desde que compraste, pero yo fui al banco y anulé el pago con la tarjeta. No dejes de enviarles emails, a mi me hicieron caso cuando mandé uno diciendo que les iba a denunciar a la asociación europea de consumidores, tienen página web, y que les iba a poner mal en todos los foros. Me devolvieron el dinero cagando leches.

Planchas ghd
Hola que tal,¿Cuanto crees que tengo que esperar para anular el pago del banco?Las encargue(la plancha) el 02-04 me la cobraron el 04-05 y segun ellos me la enviaron el 05-05 y hasta ayer 23-05 no habia entrado en correos de Madrid(soy de Las Palmas).El primer email me lo respondieron al momento con el numero de trámite pero los otros 2 que les he enviado ni caso.
¿Podrías ayudarme?.Gracias. Siento lo largo pero es que estoy de los nervios.

A
an0N_918310799z
26/5/11 a las 9:52
En respuesta a amor_5860386

Si, es de fiar
Pero si algo no te llega, no se molestan en contestar a tus emails. Pasado un mes, si no te ha llegado, te devuelven el dinero, pero te queda ese mal sabor de boca de que te han ignorado. Si algo te llega defectuoso, te lo reenvían. También es buena opción www.hqhair.com o www.feelunique. com.

Ghd
Muchas gracias por responder me dejas más tranquila.Cuando me lo devuelvan te hare caso y mirare en las webs que has puesto.

T
toma_7982578
26/5/11 a las 19:26

Ghd lookfantastic
hola el domingo pasado me compre una ghd por loolfantastic por 95,99libras y al mirar en el banco me han cobrado 113 sabeis a que se puede deber esta diferencia?os a pasado a alguna?en la pagina pone gastos de envio gratis a europa.

L
leydy_8543423
2/6/11 a las 15:09

Error en pedido de lookfantastic
hola! he hecho un pedido en lookfantastic de las ghd ediccion glamour y me ha llegado solo la ghd ediccion normal, cuando hay un error en el pedido que se hace en estos caso? a alguien le ha pasado lo mismo? muchas gracias

A
an0N_959562199z
14/12/11 a las 21:06
En respuesta a toma_7982578

Ghd lookfantastic
hola el domingo pasado me compre una ghd por loolfantastic por 95,99libras y al mirar en el banco me han cobrado 113 sabeis a que se puede deber esta diferencia?os a pasado a alguna?en la pagina pone gastos de envio gratis a europa.

Cambio de libra a euro
pues eso, al hacer el cambio de libras a euros pues 95 libras supone q son 113 euros

A
an0N_826160799z
15/7/12 a las 21:24
En respuesta a amor_5860386

Si, es de fiar
Pero si algo no te llega, no se molestan en contestar a tus emails. Pasado un mes, si no te ha llegado, te devuelven el dinero, pero te queda ese mal sabor de boca de que te han ignorado. Si algo te llega defectuoso, te lo reenvían. También es buena opción www.hqhair.com o www.feelunique. com.

Pedido planchas ghd
yo hace un mes y medio que las he pedido y el cargo ya me lo han echo pero no las he recibido que puedo hacer

A
an0N_826160799z
15/7/12 a las 21:27

Planchas gdh
alquien me puede ayudar he pedio las planchas hace un mes y medio enla pagina lookg
fantastic y no las he recibido le ha pasado ha alguien lo mismo que hizo al respecto

A
an0N_826160799z
15/7/12 a las 21:29
En respuesta a leydy_8543423

Error en pedido de lookfantastic
hola! he hecho un pedido en lookfantastic de las ghd ediccion glamour y me ha llegado solo la ghd ediccion normal, cuando hay un error en el pedido que se hace en estos caso? a alguien le ha pasado lo mismo? muchas gracias

Planchas
a ti te han llegado cuanto te tardaron en llegar porque yo hace un mes y medio que lo he pedido

Y
yuming_709614
12/2/13 a las 13:33
En respuesta a an0N_826160799z

Planchas gdh
alquien me puede ayudar he pedio las planchas hace un mes y medio enla pagina lookg
fantastic y no las he recibido le ha pasado ha alguien lo mismo que hizo al respecto

No vuelvo a comprar en lookfantastik
hola! escribo para contar mi experiencia con esta pagina. hace dos meses compre unas planchas ghd maxi con un valor de 99 libras y me llegaron unas planchas ghd basicas con un precio de 78 libras (me cobraron las 99 libras mas los gastos de envio expres nada mas hacer la compra)
Despues de mandarles 11 mensajes durante dias para explicarles lo sucedido se dignaron a contestarme pasada una semana (cuando ellos te dicen que en un plazo maximo de 24 horas te contestaran, MENTIRA)
pues su contestacion fue que no entendian mis mensajes...
con mas paciencia que un santo me pase otra semana mandando mas mensajes... volvieron a contestarme a la semana para decirme que les enviara las planchas y que me mandarian las mias y asi hice... pues bien, despues de casi dos meses sigo sin las planchas, sin las 99 libras, sin los gastos de envio y sin 32 euros que fue lo que me costo ,mandar las planchas equivocadas por correos al Reino Unido. coclusion: me siento ESTAFADA por look fantastic

Y
yris_6533307
13/11/13 a las 19:49

Look fantastic
Muy buena web, buen precios, buen servicio, rápidez, muy recomendable

A
an0N_809619799z
30/12/16 a las 13:37

´Pedí en lookfantastic una plancha ghd con fecha 25 de noviembre de 2016, hoy 30 de diciembre no he recibido nada, no compréis en esta tienda, el servicio de atención al cliente es nulo solo te mandan respuestas automáticas, son ingleses ¡ anda que se vayan a su tierra a vender!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest