Foro / Belleza

Web perfumesyperfumes.com,alguien ha comprado????

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 12:53
N
niria_6870651
18/10/06 a las 14:31

Hola a todas, he mirado en varias paginas para comprar perfumes por internet y la que mejores precios tiene es www.perfumesyperfumes.com. Quería saber si alguien ha comprado, que tal el envio, si son de fiar mediante el método de transferencia, etc....

Muchas gracias espero que alguien conteste pronto.

Ver también

K
kawtar_8806176
18/10/06 a las 18:51

Tienes una charla del dia 14
A mí me pasa lo mismo tienen muy buenos precios. Tienes una charla del día 14 de octubre y laura me ha comentado q había otra más anterior.
El caso es q a mí todavía nadie me ha dicho q tal y si han comprado ahi.

H
haniya_6306289
19/10/06 a las 16:53

Holaa!!!
Se que alguna forera les compro algunos perfumes, y hablaba maravillas de ellos...
A mi me tiene mosca esta pagina, porque es identica a la de perfumesvalencia! (las mismas colonias, mismos precios, mismas novedades, mismos comentarios...)
Les he escrito preguntandoles si tienen que ver algo con perfumesvalencia. Me contestaron que no; que tan solo tienen su pagina de modelo...
Yo he comprado 2 veces en perfumesvalencia y una vez en coperor. Y todo me llego muy bien, la verdad. Estoy muy contenta. Lo bueno de Coperor es que no te cobran los gastos de envio y que en algunos perfumes te puede salir mejor (aun siendo mas carillos que en perfumesvalencia)

Besoos!

Y
yarima_6305326
19/10/06 a las 18:09

Hola pikitina
xq dices q algun perfume te puede salir mejor? deberian ser iguales,no?

H
haniya_6306289
19/10/06 a las 21:33
En respuesta a yarima_6305326

Hola pikitina
xq dices q algun perfume te puede salir mejor? deberian ser iguales,no?

Perdon
Quiza no me he explicado bien. Con lo de que te puede salir mejor me referia al precio.
En la pagina de perfumesvalencia te aparece cada perfume con su precio, pero luego a ese precio tienes que añadirle los gastos de envio (7 euros).
En coperor tambien te aparece cada perfume con su precio, que normalmente de precio son mas caros que los de perfumes valencia, pero la diferencia es que en coperor no tienes que añadirle los gastos de envio al precio de la colonia.
Por eso, segun con que perfume te puede salir mejor (de precio) en perfumesvalencia o en coperor.
Ejemplo:
Tommy Girl (tester) 38 euros en PERUMESVALENCIA. A eso le tienes que añadir 7 euros = 45 euros que tienes que pagar
Tommy Girl (tester) 41 euros en COPEROR. Pero como no te cobran los gastos de envio, el total a pagar son 41 euros.
Todo depende del perfume. Segun con cual te puede salir mejor comprar en perfumesvalencia (o no)
Jolin, vaya rollo...jeje
Bueno, pero ahora lo entiendes, no?

Si tienes alguna otra duda te la aclarare con mucho gusto.

Besoooooos!

R
rodney_9738809
20/10/06 a las :53
En respuesta a kawtar_8806176

Tienes una charla del dia 14
A mí me pasa lo mismo tienen muy buenos precios. Tienes una charla del día 14 de octubre y laura me ha comentado q había otra más anterior.
El caso es q a mí todavía nadie me ha dicho q tal y si han comprado ahi.

Www.misfragancias.com
Probar aqui a ver que tal os parece la web.

gracias.

H
haniya_6306289
20/10/06 a las 15:54

Hola!
Yo les compre un perfume por menos de 60 euros y no me cobraron ningun gasto de envio.
Tambien lei en la pagina que los gastos de envio te los cobraban, como en todas, 7 euros; pero por lo visto ahora tienen una nueva oferta y no te los cobran dentro de la peninsula. De echo les mande varios e-mails y me confirmaron que esto era cierto.

ciaooo!

Y
yarima_6305326
20/10/06 a las 17:22

Q perfumes sale mejor?
q perfume sale mejor de precio?
a ver es q dices ya q pago gastos de envio me compro 2 por lo menos, pero es q ya el precio de los 2 mas los gastos de envio, suman mucho, xq tb como los botes son grandes cuestan mas, q si fueran de 30 no me los pienso, aunq siendo pekeño sale mas caro, pero asi no sueltas tanto dinero de golpe, asi q no se q hacer, si comprar o no.

la página q más me gusta es la de perfumesvalencia, xq coperor es mas caro, y strawberry es de fuera de españa y no se si fiarme, además tanpoco es muy barato q digamos.

Y
yarima_6305326
20/10/06 a las 17:50

Www.edpnet.es
pues esta pagina tambien esta muy bien, depende del perfume, por ejemplo envy me esta a 44, muy bien la verdad. aki los gastos de envio son 8 y un 4% más si pagas contra reembolso, pero si compras 3 perfumes no pagas los gastos de envio, y ademas en la 2 compra q realices te hacen un descuento del 2%, en la 3 el 3%, en la 4 el 4% y en la 5 el 5%,este es el maximo de descuento

E
edu_8620810
22/10/06 a las 16:15

Perfumes
Hola.

Yo voy teniendo perfumes, así que si os interesa arriba he echo un post con lo que tengo ahora mismo. si teneis cualquier duda me podeis preguntar en nelon1981@yahoo.es

N
nabila_5880542
26/10/06 a las :18

Edpnet
Hola yo he comprado en edpnet y estoy super contenta ademas ahora han bajado el precio del envio y es de solo de 3, la verdad es que te atienden muy bien telefonicamente y tienen una variedad enorme de perfumes.

A
an0N_628627099z
26/10/06 a las 13:28

Yo he comprado
Hola, yo he comprado y genial, en dos dias tenia las colonias en casa, las pague por transferencia y genial, el mismo dia me iban informando por email de todos los pasos de mi pedido.
Volveremos a repetir, lo que hacemos es juntarnos varias amigas para llegar a 150 euros de pedido y que nos salgan los gastos gratis

A
anju_8442980
11/10/07 a las 8:25

Siii
hola si he comprado en perfumes y perfumes y la verdad es ke esta muy bien....te lo traen a caso lo abres y si es lo k kieres lo pagas y ya esta!!!!!!!!!

S
sulami_8514016
11/6/10 a las 12:53

Perfumesyperfumes.com
Yo no personalmente no he comprado nada en esta web, pero algunas amigas que compraron no quedaron muy satisfechas pues me comentaron que vendian muestras y claro son mas baratas eran originales pero muestras. Eso creo que no es legal???
Yo compro cosas a sitios serios como el corte ingles, etc. y desconfio de esta webs que venden mas barato que en la tienda.
Pero tengo que decir que una compañera me hablo de un sitio que ella compra normalmente www.perfumesbaratos.com y yo le dije que me trajera la colonia para verla, y cuando me enseño el producto y la factura eran originales y con precios del 30 al 50 % mas barato, He podido comprobar que son serios, por lo menos a mi me ha funcionado y son originales, cuando recibi el producto lo lleve a mi tienda habitual para enseñarlo para saber si era original o una copia y me aseguraron que si era original, y me quede mas tranquila. Tal vez pienses que soy muy desconfiada, pero en internet te venden de todo y hay pocas cosas buenas, un ejemplo yo compre unas prendas de marca por internet y eran de emitacion y robadas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir