Foro / Belleza

A mi novio se le ha caido el pelo por lavarselo todos los días con champú

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 21:14
A
an0N_628977499z
10/6/04 a las 19:31

El siempre ha insistido en que utilizando el ph7 o el ph5.5 que también protege el cuero cabelludo se lo podía lavar todos los días pero al final se le ha ido cayendo, por lo tanto no existe ese verdadero champú que puedas utilizarlo todos los días por lo menos en los hombres porque ellos tienen el cuero cabelludo más sensible que las mujeres.

Ver también

D
dina_6193982
12/6/04 a las 11:32

Hola
no es bueno lavarse todos los dias con champu si quiere lavarse todos los dias el pelo un dia con champu y otro no te voy a dar un pequeño remedio dile que pique un cebolla y que la heche en el champu que la deje 15 dias y que luego se lave el pelo con eso le crezera mas fuerte y notaras los resultados ok un beso chao

A
ayelen_8802843
13/6/04 a las 1:03
En respuesta a dina_6193982

Hola
no es bueno lavarse todos los dias con champu si quiere lavarse todos los dias el pelo un dia con champu y otro no te voy a dar un pequeño remedio dile que pique un cebolla y que la heche en el champu que la deje 15 dias y que luego se lave el pelo con eso le crezera mas fuerte y notaras los resultados ok un beso chao

Hola sirenita
Oye yo he hecho eso de la cebolla, la eché a trocitos en un champú y la he dejado ya más de 15 días, pero no me atrevo a ponérmelo porque no sé si esto es verdad o es una tomadura de pelo, ¿Tú lo has probado?, ¿Funciona de verdad?.

D
devora_9568460
13/6/04 a las 22:59

Yo tb creo q es raro...
Lo de que lavarse el pelo todo los dias es malo es un tópico que debería empezar a desaparecer, si utilizas un buen champú, por ejemplo pantene puedes lavartelo todos los dia sin problema, es más en su página web lo pone en las preguntas frecuentes, lo que pasaba antes es que los champús eran ácidos y era malo pero ahora no hay problema con la mayoría asik yo tb pienso que será x otro motivo xq mi padre y me hermano se duchan todos los días y hasta dos veces y tienen muchisimo pelo y sano. Un beso

L
liv_8638328
14/6/04 a las 19:07

Hola
no tiene nada que ver.
está claro que a tu novio no se le ha caído el pelo por lavarselo todos los dias.
¡Anda que no habría calvos en el mundo entonces!
tu novio probablemente ha tenido un desordén hormonal o es genetico. y punto.

A
an0N_827518199z
14/6/04 a las 21:14

Diria que la culpa la tiene el ph...
Que se le caiga el pelo por lavarselo todos los dias me parece muy raro a mi también; mas bien creo que es por el ph, si usa el champú de ph 7 es el neutro pero el ph5.5. es un ph ácido y por lo tanto malo para nuestro cuero cabelludo. Esa acidez le puede haber probocado que se le secara mucho el pelo y como consecuencia de esa sequedad o bien por la misma acción del ph la caida del pelo. Te aconsejo que tu novio se pase a un champú con un ph mas neutro, yo uso uno de la farmacia que me va muy bien, ya que tengo la piel muy sensible y algunos champús me provocan alergias, se llama klorane y hay para todo tipo de pelo.
Espero haberte ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir