Foro / Belleza

Ayuda! se me cae el pelo

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 8:20
I
idaly_5876840
24/9/02 a las 19:34

Por favor si saben de algun remedio casero, dejenme saber, se me esta cayendo el pelo por mechones aun pasandome las manos por el pelo no digo yo peinandome.

Ver también

N
naoko_9358443
24/9/02 a las 22:38

He pasado por lo mismo
hola claritivic , entiendo tu angustia porque yo he pasado por lo mismo dos veces imaginate. la primera vez hace tres anos 3 meces despues de dejar la 'pildora" y esa fue la causa de la caida y continuo 4 meces por eso te pregunto estas tomando la pildora o la has dejado de tomar?
La segunda vez(y espero que sea la ultima)
fue despues de dar a luz ya cuando mi hijo cumplio 4 meces exactamente comenzo de nuevo la caida no te imaginas como me angustiaba hasta me lo corte tan corto que parecia un baroncito pero por supuesto no ceso la caida tuve soportarla dos meces . Gracias a dios que ha vuelto a salir.
Es preferible que consultes a un dermatologo asi te sabras la verdadera causa de esa caida y te recomendara algun remedio.Yo se que la falta de hierro ,el estres,la pildora y las alteraciones de las hormonas (como en el caso de las nuevas madres) y la mala alimentacion causan la caida del pelo.En mi caso me recomendaron tomar multivitaminas como"sentrum"e hierro capsulas de 30 mg todos los dias.
Ademas DECROS ha lanzado un champu para la caida del pelo y he escuchado que es efectivo.
Mucha suerte y no te asustes.
Avisame si necesitas algo

S
sayaka_5699297
24/9/02 a las 22:41
En respuesta a naoko_9358443

He pasado por lo mismo
hola claritivic , entiendo tu angustia porque yo he pasado por lo mismo dos veces imaginate. la primera vez hace tres anos 3 meces despues de dejar la 'pildora" y esa fue la causa de la caida y continuo 4 meces por eso te pregunto estas tomando la pildora o la has dejado de tomar?
La segunda vez(y espero que sea la ultima)
fue despues de dar a luz ya cuando mi hijo cumplio 4 meces exactamente comenzo de nuevo la caida no te imaginas como me angustiaba hasta me lo corte tan corto que parecia un baroncito pero por supuesto no ceso la caida tuve soportarla dos meces . Gracias a dios que ha vuelto a salir.
Es preferible que consultes a un dermatologo asi te sabras la verdadera causa de esa caida y te recomendara algun remedio.Yo se que la falta de hierro ,el estres,la pildora y las alteraciones de las hormonas (como en el caso de las nuevas madres) y la mala alimentacion causan la caida del pelo.En mi caso me recomendaron tomar multivitaminas como"sentrum"e hierro capsulas de 30 mg todos los dias.
Ademas DECROS ha lanzado un champu para la caida del pelo y he escuchado que es efectivo.
Mucha suerte y no te asustes.
Avisame si necesitas algo

Gracias!
Holaaaa! Yo tb estaba preocupada por la caída del pelo, y la verdad es q en el mes de junio dejé de tomar la píldora ...así q ahora me siento mejor al saber q le pasa a más gnte.
bsos y muchas gracias

I
idaly_5876840
25/9/02 a las 3:49
En respuesta a naoko_9358443

He pasado por lo mismo
hola claritivic , entiendo tu angustia porque yo he pasado por lo mismo dos veces imaginate. la primera vez hace tres anos 3 meces despues de dejar la 'pildora" y esa fue la causa de la caida y continuo 4 meces por eso te pregunto estas tomando la pildora o la has dejado de tomar?
La segunda vez(y espero que sea la ultima)
fue despues de dar a luz ya cuando mi hijo cumplio 4 meces exactamente comenzo de nuevo la caida no te imaginas como me angustiaba hasta me lo corte tan corto que parecia un baroncito pero por supuesto no ceso la caida tuve soportarla dos meces . Gracias a dios que ha vuelto a salir.
Es preferible que consultes a un dermatologo asi te sabras la verdadera causa de esa caida y te recomendara algun remedio.Yo se que la falta de hierro ,el estres,la pildora y las alteraciones de las hormonas (como en el caso de las nuevas madres) y la mala alimentacion causan la caida del pelo.En mi caso me recomendaron tomar multivitaminas como"sentrum"e hierro capsulas de 30 mg todos los dias.
Ademas DECROS ha lanzado un champu para la caida del pelo y he escuchado que es efectivo.
Mucha suerte y no te asustes.
Avisame si necesitas algo

Gracias aficionada!
Wow nunca habia pensado que al dejar la pildora causaria tal trastorno. Fijate que deje de tomarla desde mayo y bueno nunca habria imaginado que tendria consecuencias en el pelo. gracias mil por la informacion. Oye y donde consigo ese champu de Decros (vivo en Estados Unidos y nunca habia oido mencionar esa linea)

Nuevamente, muchas gracias

N
naoko_9358443
25/9/02 a las 8:16
En respuesta a idaly_5876840

Gracias aficionada!
Wow nunca habia pensado que al dejar la pildora causaria tal trastorno. Fijate que deje de tomarla desde mayo y bueno nunca habria imaginado que tendria consecuencias en el pelo. gracias mil por la informacion. Oye y donde consigo ese champu de Decros (vivo en Estados Unidos y nunca habia oido mencionar esa linea)

Nuevamente, muchas gracias

Me agrada haber sido de ayuda
pero como te comente antes acude al dermatologo por si acaso.
Ese champu es de una marca francesa , pero ya que vives en los estados unidos creo que encontraras algo parecido pregunta en las farmacias alli te ayudaran.
chau,seeguimos en contacto

N
naoko_9358443
25/9/02 a las 8:20
En respuesta a sayaka_5699297

Gracias!
Holaaaa! Yo tb estaba preocupada por la caída del pelo, y la verdad es q en el mes de junio dejé de tomar la píldora ...así q ahora me siento mejor al saber q le pasa a más gnte.
bsos y muchas gracias

De nada
pero no te olvides de acudir al dermatologo o leer las instrucciones y advertencias de la pildora.y si eso es la verdadera causa de la caida no te preocupes que ese pelo vuelve a salir de nuevo y no te olvides de tomar hierro y vitaminas en esta etapa!
chau

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram