En respuesta a an0N_913002199z
Surcos
Hola Vanersita,
yo me he puesto un par de veces: en agosto del 2008 y en enero de 2009. La primera vez fue con el doctor Arquero de Madrid, y me puso un producto de ácido hialurónico pero no era juvederm ni radiesse ni restylane... Le pregunté el nombre en la siguiente consulta, pero no me acuerdo. Para mí era desconocido. La segunda vez fue en IML.
A ver, de momento no te puedo contar demasiado, sólo que hasta ahora ha sido pelín decepcionante. Me pusieron un vial cada vez, y no tuve retoques. En ambos casos los pinchazos fueron bien, no tuve hinchazón ni hematoma ni nada: nada más salir de la clínica, en ambos casos, pude ir tan pancha por la calle, casi ni se veían los pinchacitos (y si se ven ligeramente, te pones maquillaje y ya está). Tampoco ninguna complicación posterior, y hace ya un año y pico de la última vez. Todavía noto que me dura el producto.
Pero digo que han sido un poco decepcionantes porque esperaba mayores resultados, la verdad, tenía muchas esperanzas puestas en estos inyectables. El caso es que yo tengo muy poquito surco nasogeniano, pero estoy un poco obsesionada con su apariencia, y quiero mejorarlo a toda costa. Sobre todo lo que respecta a unas ligeras sombras en las comisuras de la boca que afean muchísimo (creo que se llaman líneas de marioneta). Eso sí es lo que mas ha mejorado y ya casi sólo por eso estoy relativamente satisfecha, aunque ya van necesitando un retoque. Se juntaban con los nasogenianos dando un aspecto muy envejecido según cómo te viniera la luz... Y eso que yo como digo no lo tengo muy marcado.
Pues los resultados... bueno, un poquito decepcionantes para mí, como digo. La primera vez lo noté más. Al principio salí súper contenta, la piel me quedó toda estiradita en el surco y alrededor de las comisuras... justo como yo quería!!!! pero me duró tres días. Debía ser debido sobre todo al ligero edema de los pinchazos. Pero estaba encantada, toda sombra, todo rastro de surquito o de ligera flaccidez en esa zona había desaparecido. Pero luego al cabo de dos o tres días casi no me notaba nada... era casi como si no me hubiera hecho nada.
Aunque he de admitir que algo sí se notaba, algo