Foro / Belleza

Ayuda con lo rellenos

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 17:37
C
celia_6320512
25/11/10 a las 19:44

estoy pensando enponerme algo de pomulos pues los tengo muy hundidos peromi duda es si al inflarte lapiel cuando se va el relleno al tiempo lapiel se queda mas flacida o se queda absolutamente igual que antes? gracias de antemano

Ver también

X
xerach_9360535
25/11/10 a las 20:01

Rellenos
los rellenos de pomulos es con algun producto bio lo que sea (bioplastia) te la aseguran por al menos 10 años, y creo que luego tu piel por si sola ya habra cambiado, y luego te lo aplicas de nuevo u otra cosa.
Te aseguro que no es como el Hialuronico del que te das cuenta que va desapareciendo.

A
alex_8881081
11/6/11 a las 1:46

Rellenos
quedate tranquila si estas convencida de ponerte pomulos adelante quedan muy bien siempre que te los ponga un medico en cuanto si despues qudas peor no para nada el producto no desaparece de un dia para otro va poquito a poco y no queda nada de flacidez lo que puedes hacer es .aaaaantes de que desaparezca del todo volver a ponerte un vial y asi lo alargas en el tiempo y te mantienes mucho mejor

S
surine_9352055
12/7/11 a las 17:37

El ac. hialurónico se va reabsorbiendo poco a poco
Hola!!

Yo me he puesto el ac. hialurónico y por lo que me dijo mi doctora (estoy pensando en ponerme un poco en lo pómulos) y por la experiencia que tengo del entrecejo, es que se va reabsorbiendo poco a poco y la piel se va adptando, lógicamente la arruga va saliendo de nuevo al faltar el relleno pero no peor.

No se si me he explicado bien, pero yo te recomendaría que te viera mi doctora y te lo explicara, te dejo la web www.rusinol.com

Saluditos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir