Foro / Belleza

Ayuda puntos negros

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 17:14
S
sidney_8338375
10/7/07 a las 14:37

hola,keria ke alguien me ayudase,tengo la nariz llena de puntos negros y no se como kitarmelos,sabeis de algo bueno?de vez en cuando me exfolio la cara y me pongo crema hidratante pero no se me van y la limpieza de cara me duele muchisimo,me ayudais?

Ver también

C
cristy_5771286
10/7/07 a las 22:45

Pleaseeeeee
yo tb tengo el mismo problema!!una solucion kieroooooooooo. que alguien nos ayude pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

G
geane_9160397
13/7/07 a las 13:12
En respuesta a cristy_5771286

Pleaseeeeee
yo tb tengo el mismo problema!!una solucion kieroooooooooo. que alguien nos ayude pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo tengo el mismo problema
ultilizo todos los días gel limpiador, tónico e hidrantante para pieles grasas. Una vez por semana me pongo vapores de agua y luego, con un pañuelo me voy quitando toda la porquería de los poros. A continuación pongo una mascarilla de arcilla, yo uso CLARIFY de Olay. Soy un poco desastre y no soy muy constante, no me han desaparecido de todo lo puntos negros, pero en algunas zonas, como en la barbilla, apenas tengo.Probadlo y ya me direis.Besosssssss

J
johara_5865234
13/7/07 a las 17:58
En respuesta a geane_9160397

Yo tengo el mismo problema
ultilizo todos los días gel limpiador, tónico e hidrantante para pieles grasas. Una vez por semana me pongo vapores de agua y luego, con un pañuelo me voy quitando toda la porquería de los poros. A continuación pongo una mascarilla de arcilla, yo uso CLARIFY de Olay. Soy un poco desastre y no soy muy constante, no me han desaparecido de todo lo puntos negros, pero en algunas zonas, como en la barbilla, apenas tengo.Probadlo y ya me direis.Besosssssss

Los puntos negros de la nariz son para toda la vida chicas
Hola, perdon por el desanimo pero es asi... esa es una particulariedad de tu piel , es que tu tienes la piel mixta con poros dilatados donde se va acumulando la grasa.
No os desanimais del todo, es verdad que hay personas que tienen la suerte de no necesitar una limpieza de cutis en toda la vida, pero nosotras (que yo tambien entro en vuestra categoria) tenemos que hacer limpiezas periodicas, de otro modo los poros se van a llenar cada vez mas y van a dilatar los poros mas y mas.

Mi consejo: hacer limpiezas de vapor o mascarillas de barro mas amenudo, limpiezas una vez al mes, y mascarillas 2 veces a la semana.
La limpiezas son dolorosas si son con los dedos: extraccion manual como la llaman delicadamente en los centros de belleza, yo conozco un sitio en madrid donde la hacen con una especie de instrumento metalico muy pequeño- como una cucharita microscopica con agujeros, y NO DUELE NADA ... y sales con la cara limpia sin marcas se llama Venera Venus, en la c/ General Varela 8.
Buscar algo parecido o ir directamente alli.

Suerte wapas, que la vida son dos dias ))

S
silvia_5652642
14/7/07 a las 18:55

Tu respuesta!!!!!

PUEDES ACUDIR A ALGUN LUGAR DONDE TE PUEDAD HACER UNA LIMPIEZA FACIAL, O SI NO PUEDES ACUDIR PUES PUEDES HACERLO TU MISMA EN CASA TE VAPORIZAS TU CARA SI NO TIENES ESTE APARATO PUEDES PONER UNA CACEROLA DE AGUA A HERVIR AL FUEGO Y YA QUE CONMIENCE A SOLTAR VAPOR LA RETIRAS DEL FUEGO Y LA PASAS A UN TRASTE CON MUCHO CUIDADO PONES TU CARA A QUE TE LLEGUE EL VAPOR Y TE CUBRES CON UNA TOALLA PARA QUE EL VAPOR CIRCULE SOBRE TU CARA LO MAS QUE AGUANTES DESPUES CON UNOS COTONETES VAS A EXPRIMIR LOS PUNTOS PARA QUE TE SALGA TODA ESA GRASA TERRIBLE Y YA DESPUES PUEDES PONER MASCARILLA DE TOMATE PARA QUE TE REFRESQUE LA CARA O LA NARIZ,,, ESPERO QUE TE FUNCIONE SI NO ENTIENDES ESTE PROCEDIMIENTO TE LO PUEDO EXPLICAR DE NUEVO SOLO ME DICES OK SUERTE CUIDATE

J
jony_9441188
18/7/07 a las 4:56
En respuesta a johara_5865234

Los puntos negros de la nariz son para toda la vida chicas
Hola, perdon por el desanimo pero es asi... esa es una particulariedad de tu piel , es que tu tienes la piel mixta con poros dilatados donde se va acumulando la grasa.
No os desanimais del todo, es verdad que hay personas que tienen la suerte de no necesitar una limpieza de cutis en toda la vida, pero nosotras (que yo tambien entro en vuestra categoria) tenemos que hacer limpiezas periodicas, de otro modo los poros se van a llenar cada vez mas y van a dilatar los poros mas y mas.

Mi consejo: hacer limpiezas de vapor o mascarillas de barro mas amenudo, limpiezas una vez al mes, y mascarillas 2 veces a la semana.
La limpiezas son dolorosas si son con los dedos: extraccion manual como la llaman delicadamente en los centros de belleza, yo conozco un sitio en madrid donde la hacen con una especie de instrumento metalico muy pequeño- como una cucharita microscopica con agujeros, y NO DUELE NADA ... y sales con la cara limpia sin marcas se llama Venera Venus, en la c/ General Varela 8.
Buscar algo parecido o ir directamente alli.

Suerte wapas, que la vida son dos dias ))

...
... yo soy macho y tambien tengo puntos negros en la nariz, pero si tengo que hacer toda esta mierda tan a menudo para no tener... pues que les zurzen, alli se quedan. De vez en cuando me los quitare con propia "extraccion manual" y santas pascuas.

I
itzal_9150456
19/7/07 a las 9:49

Hay unos parches
buenísimos que te los pones en la nariz y te los saca casi que todos de un tirón.. creo que Pond's tiene, pero seguro hay otras marcas

Suerte

X
xoana_9026550
20/7/07 a las 10:31

Creo q tengo una solucion me pasaba lo mismo!!!
He conocido un centro de estetica y nutricion y me gusto basrtante,trabajan con muchas cosas lo q es la depilacion con cera masajes faciales y eso q esta revolucionando ahora en europa la mesoterapia.el centro se llama !MEJORANDO TU IMAGEN! Y no es muy caro ya q dices q te duelen los masajes faciales podrias llamar y ver los productos con los q ellos trabajan,a mi me estan funcionando por que a mi se me acumulaban los puntos negros en la naris ahora me estan saliendo y ademas en una semano me dieron resultados.POR Q NO TE LO PLANTEAS Y LLAMAS EL TEL ES: 913554849 Y LA DIRECCION ES CALLE ALCALA 211 GALERIA COMERCIAL EL LOCAL N 9. SUERTE!!

A
an0N_809785299z
29/7/07 a las 1:44

Hola
todos tenemos puntos negros, lo mejor es mantenerla limpia, a poder ser con jabon natural (glicerina es buenisima), despues crema hidratante y/o tonico facial. una vez portsemana exfoliar. beber mucha agua y sudar es bueno. ademas ponds tiene cosas buenas, al igual que avon. SUERTE!

A
an0N_909413599z
29/7/07 a las 11:16

H
buscate mascarillas o ves a la dermatologa...

F
feli_8767389
29/7/07 a las 17:14
En respuesta a jony_9441188

...
... yo soy macho y tambien tengo puntos negros en la nariz, pero si tengo que hacer toda esta mierda tan a menudo para no tener... pues que les zurzen, alli se quedan. De vez en cuando me los quitare con propia "extraccion manual" y santas pascuas.

A q os referis con extraccion manual?
una pregunta chicas. a q os referis con la limpieza de extraccion manual a ir apretando para q salga todo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook