En respuesta a adaya_6125987
Vello facial
hOLA CHICAS!!! acabo de encontrar este foro buscando informacion sobre la depilacion laser.yo tambien tengo exceso de vello, en todo el cuepro, en los brazos, en la barriga, en el pecho etc, pero el que mas me preocupa de todos es el de la cara!! cada vez que me miro al espejo en algun sitio donde hay mucha luz o al sol, me pongo super mal, y es qu es exagerado, tengo muchisimo vello en la cara, sobre todo patillas y barbilla y es algo que me acompleja muchismo, es que hay dias como hoy que me entran ganas hasta de llorar, pienso q todo el mundo me mira ahi y lo paso muy muy mal. estaba pensando en hacerme el laser, xo he ledio casos de quemaduras y tambien de que no es definitivo. me han comentado tb que vaya al ginecologo, por si es hirsutismo, xo yo no creo que desapareciera por tomarme la pildora no? mañana mismo pedire cita a ver q me dicen y el dia 19 voy al medioc de la piel a informarme bien sobre la depilacion laser, a ver si hay alguna solucion, yo es algo que me acompleja muchisimo. bueno chicas gracias por este foro. ahora por lo menos hay gente que me entiende. besos para todas!!!
Vello facial
hola amiga a mi me pasa lo mismo que a ti yo tengo un problema en el menton
siempre he tenido vello pero nunca tan fuerte como desde hace 2 años que me quede embarazada de mi hijo me empezo a botar el pelo superfuerte y negro,yo soy rubia y la piel clara se me notaba un monton y empece a quitarmelo con las pinzasy eso fue lo peor que pude hacer uno se partia cigia el de al lado y al final me lo provoque mas todos los dias me tenia que levantar media hora antes para ponerme frente al espejo y liarme a quitar pelos no podia hacer nada ni ir de camping ni ir a la piscina , ni nada tan sencillo como ir por la mañana con m i hijo a dar un paseo por la claridad se me veian y de quitarmelos siempre tenia la piel irritada y con granos.Ahora llevo 4 meses haciendome el laser y tengo rodales ya en los que no me sale pelo pero es muy duro que pasen los meses y no poder mirarte al espejo porque no tepuedes tocar entre sesion y sesion y ahora lo llevo mejor porque voy tapada hasta arriba pero cuando empiece el buen tiempo no se lo voy hacer. besos
Mostrar más