En respuesta a yunxi_6520215
Hey!
Tengo tu mismo problema, solo que lo mio es generado por la resistencia a la insulina y el hipotiroidismo.
Y si es posible que el cabello se te caiga por el daño que produce estar sacando y poniendo las extensiones,el cepillado diario,etc.
Lo que te recomendaria es que seas muy muy suave con tu cabello,no lo peines con fuerza y recuerda que un cabello mojado es mas debil y se rompe mas facilmente cuando lo peinas asi que trata de hacerlo cuando esta un 60 % seco con tus dedos y ya luego si puedes pasar el peine o cepillo que uses ( a mi esto me ayudo mucho con la caida )
La idea del romero tambien es buena, solo lo hacer hervir y lueco lo cuelas y lo aplicas en la raiz o si quieres en tu shampoo.
Y quedate tranquila que el cabello que se cae vuelve a crecer 
La idea que te dio otra forera sobre ese jabon para el cabello tambien es muy buena !
Animo que seguro recuperas tu cabello en muy poquito tiempo 

muchisimas gracias de verdadd!!! tambien de ve de ser pork castigo mucgo al cabello..secar,plancha,gomina, espuma....e estado una semna sin echarme anda ni hancerme nada y se me a caido mucho menos..empleare todo vuestros consejos un saludo!!!
Mostrar más