Foro / Belleza

Alguien ha comprado en "misfragancias.com"?

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 15:02
S
setou_5659616
17/4/07 a las 9:28

Hola a tod@s! Acabo de hacer un pedido en esa pagina de un perfume que no encontraba en ninguna perfumeria, y me gustaria saber si alguien ha comprado ya ahi, si son autenticos (vamos, que no son imitaciones),y si son formales en los pedidos, etc.
Agradeceria que alguien me contestara.
Un abrazo.
Cha!

Ver también

A
airin_5160248
18/4/07 a las 10:48

Yo todavía no
Yo todavía no he comprado en misfragancias.com porque hasta ahora siempre lo he hecho en teleperfume.es . Yo estoy muy contenta con ellos, siempre me han atendido muy bien y son formales, pues hacen un seguimiento a tu pedido. Además trabajan con originales.
Lo que me gustó mucho fue que te envuelven el perfume y te ponen una tarjeta con el texto que quieras si se lo pides.
Prueba también en teleperfume.es, es bueno tener varias alternativas, no? Así puedes comparar precios y servicio.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Noa

S
setou_5659616
18/4/07 a las 14:21

Gracias a todas!
Me han dicho que entre hoy y mañana me lo mandan. Ya os contare. Lo que tengo claro es que si son originales, no sera el ultimo que comprare.
Y con respecto a la otra pag., pues si, es bueno tener diferentes puntos de vista. Ahora mismo miro en esa pag. los que tienen.
Un beso a todas y gracias por vuestra ayuda.

S
shen_6934914
18/4/07 a las 15:02

Te puedes fiar
Te puedes fiar. Son los perfumes originales y la mayoria los tienen en TESTER, muy buenos precios. Seriedad y formalidad en los pedidos. Yo he pedido en numerosas ocasiones. Ningún problema.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest