Foro / Belleza

Ayuda pelo de rojo a cafe

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 18:01
A
an0N_618482299z
17/10/06 a las :44

mi cabello siempre ha sido pelirrojo natural pero entre mas pasa el tiempo agarra tonos cafes y ya use todo en el mercado para que siga rojo pero soloe s por temporada quisiera conservarlo rojo son tener que teñir si alguien sabe como me gustaria que me ayudaran gracias

Ver también

A
an0N_695727399z
17/10/06 a las 16:00

Pelo rojo el mejor!
Bueno, a mi me han hablado de una mascarilla que te ka echas una vez a la semana y te la dejas un rato te pigmenta. Todavia no me han dicho el nombre, estoy a la espera de que me lo digan, weno dime, ¿Que productos has estado utilizando y no te han funcionaddo? para no comprarmelos yo. En caso que no me digan cual o sea mentira, pero yo creo que si, haber si te digo cual es cuando me entere. No pierdas el contacto conmigo que a mi me pasa mas o menos igual a ver que solucion le damos.

A
aiko_6184821
18/10/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_695727399z

Pelo rojo el mejor!
Bueno, a mi me han hablado de una mascarilla que te ka echas una vez a la semana y te la dejas un rato te pigmenta. Todavia no me han dicho el nombre, estoy a la espera de que me lo digan, weno dime, ¿Que productos has estado utilizando y no te han funcionaddo? para no comprarmelos yo. En caso que no me digan cual o sea mentira, pero yo creo que si, haber si te digo cual es cuando me entere. No pierdas el contacto conmigo que a mi me pasa mas o menos igual a ver que solucion le damos.

Hola megara
pues mira yo huso productos de hena naturales y ams o menos me han conservado aunque me han cambiado las tonalidades y si los dejo de usar me lo cambian a cafe, pero si descubro algo ams lo compartire contigo buen dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook