Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda pelo de rojo a cafe

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 18:01
A
an0N_618482299z
17/10/06 a las :44

mi cabello siempre ha sido pelirrojo natural pero entre mas pasa el tiempo agarra tonos cafes y ya use todo en el mercado para que siga rojo pero soloe s por temporada quisiera conservarlo rojo son tener que teñir si alguien sabe como me gustaria que me ayudaran gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

A
an0N_695727399z
17/10/06 a las 16:00

Pelo rojo el mejor!
Bueno, a mi me han hablado de una mascarilla que te ka echas una vez a la semana y te la dejas un rato te pigmenta. Todavia no me han dicho el nombre, estoy a la espera de que me lo digan, weno dime, ¿Que productos has estado utilizando y no te han funcionaddo? para no comprarmelos yo. En caso que no me digan cual o sea mentira, pero yo creo que si, haber si te digo cual es cuando me entere. No pierdas el contacto conmigo que a mi me pasa mas o menos igual a ver que solucion le damos.

Mostrar más
A
aiko_6184821
18/10/06 a las 18:01
En respuesta a an0N_695727399z

Pelo rojo el mejor!
Bueno, a mi me han hablado de una mascarilla que te ka echas una vez a la semana y te la dejas un rato te pigmenta. Todavia no me han dicho el nombre, estoy a la espera de que me lo digan, weno dime, ¿Que productos has estado utilizando y no te han funcionaddo? para no comprarmelos yo. En caso que no me digan cual o sea mentira, pero yo creo que si, haber si te digo cual es cuando me entere. No pierdas el contacto conmigo que a mi me pasa mas o menos igual a ver que solucion le damos.

Hola megara
pues mira yo huso productos de hena naturales y ams o menos me han conservado aunque me han cambiado las tonalidades y si los dejo de usar me lo cambian a cafe, pero si descubro algo ams lo compartire contigo buen dia

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir