Foro / Belleza

Ayuda pelo rojo

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 18:58
N
neisy_6123882
18/3/11 a las 2:13

Pues mi problema es el siguiente, ahora mismo tengo el pelo de color rojo, el tinte es el rojo tulipán 66/46 de Kolestint y quisiera cambiar de tono.
He buscado y rebuscado información para tapar el rojo, y todo lo que encuentro es de gente que quiere aclararlo, yo lo que busco es un tono oscuro.
Mi tono natural es prácticamente negro, a sí que la idea sería darme un tono negro chocolate, o negro ébano si es necesario. la cosa es tapar el rojo. Se supone que necesito verde para neutralizar el rojo, y no sé si dando el color negro directamente lo taparía por completo, así que antes de hacer nada quería pediros consejo, por si la lío.
También me gustaría saber si podría hacerlo con un baño de color en vez de tinte, para maltratar algo menos el cabello.
Eso es todo, muchas gracias por vuestra atención.

Ver también

S
sabine_8271581
18/3/11 a las 11:58

Yo tb tuve rojo....
fui a la pelu y lo k me dijo esk si no keria decolorar o aclarar tenia k buscar un castaño oscuro o medio pero k sea ceniza no normal ni tampoco castaños chocolates(xk para k sean chocolates tienen reflejitos rojizos) porke no neutralizan el rojo.
creo k el baño de kolor lo puedes utilizar pero te dura menos aunke no te deja raya komo el tinte.espero haberte ayudado unn beso

L
liena_7029246
18/3/11 a las 13:17

Peluquera
Hola,haber el unico problema te tapar el rojo es que por lo menos las tres primeras veces van a volver a salir esos reflejos rojos en unos lavados,(como si el tinte se cayera)Pero quitar el tono rojo no es tan complicado,un tinte no aclara a otro tiente, pero en el caso de oscurecer es mas sencillo,el mas complicado es el rojo pero si te ponen un chocolate oscuro lo taparias de inmediato,cuando te salgan ,os reflejos ponte un baño de color en vez de tinte para no dañar el pelo,en unos tres meses ya no hay rastro del rojo.
Espero haberte ayudado.un saludo

L
liena_7029246
18/3/11 a las 13:23

Se me olvido comentarte...
se me olvida lo mas importante,compra el tinte si nos vas a la peluqueria en comerciales de peluqueria,se compra el agua oxigenada y el tinte por separado.A la hora de tinte o baño la unica diferencia el el volumen del agua,es decir de 20 vol. para tinte y de 10vol.para baño.
El 2.77(wella) te quedaria muy bien y tiene mucho brillo.
Si compras el de su`permercado corre el riesgo de no tapar el color.

N
neisy_6123882
20/3/11 a las 18:58

Muchas gracias!
Gracias por las respuestas chiki e izanina!
Mañana me pasaré por una peluquería a la que he echado el ojo y sé que tienen tintes de wella.
A ver cuanto tardo en librarme del rojo del todo :3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir