Hola a todas les contare q yo tenia el pelo color castano oscuro con las puntas claras osea estilo californiano!!! Pero desidi ponerme sexy y qiero el color como la SIRENITA,, jejeje oh como el color rojo de RIAHANA... en fin desidi pintarmelo pero como no queria q despues de unas cuantas lavadas se me pusiera ANARANJADO opte por el color MAGENTA q es un color como ROJO y ROSA fuerte en fin me lo pinte pero enpese de las puntas para arrriva y al ultimo las raises... conclusion me qdo en la raises como rosado, en medio de la cavesa como un color vino, y en las puntas se q me ivan a qdar claras por el californiano me qdo un color rojo VIBRANTE lo cual me encantooooooooo pero ps nm gusta q las raises me qden rositas y entre enmedio de la esa un vino.... qisiera un color parejo y las puntas claras pero q todo sea rojoooo como la sirenita.... los tintes q use se llaman Loreal Hicolor in magenta... edta pensando mesclar el color magenta con el rojo de loreal Hicolor... me podrian ayudar para esta vz ya q lo tengo tinido rojo por dnd en pieso de las raises,? Del medio dnd tengo las partes oscuras ohhh de las puntasss xfis si serian tan amables de ayudarmeeeeeed me urge el lunes tengo una INTREVISTA DE TRAVAJO.....