Foro / Belleza

Pelo rojo pasión.

Última respuesta: 8 de octubre de 2006 a las 15:25
A
an0N_695727399z
6/10/06 a las 20:16

hola a todas. Vereis tengo el pelo rubio bien claro"teñido", y soy de pelo moreno natural "menuda raizota negra llevo" he pensado mas adelante ponerme el pelo rojo pasión pero en casa y no en la pelu. ya que mi economia es deficiente entonces esta es mi duda ahi va: Para empezar no se que rojo deberia coger para que se me quedara como el de "la sirenita" despues pienso que la parte que tengo rubia cogerá bien facil el rojo pasión pero cuando me crezca la raiz negra, ¿me cogera el mismo rojo pasión la RAIZ? no se si me explico. Ojala me contgesten lo agradecere con mil amores, besos.

Ver también

N
neila_8991289
7/10/06 a las 7:51

Ummmmm
el rojo ese que pides creo que esta catalogado de colores fantasia, y estos solo cogen en cabello decolorado a casi blanco (xq si kedase rubio, algunos alteran su color) y en la raiz ngra no te cogeria, si no hace falta que sea el rojo tan rojo, hay cientos de tonos q no son considerados fantasia, que son mas comunes, vamos... yo me hize hace poco unas mechas rojas, y la pelukera me dio ese consejo, xq ademas, los colores fantasia desparecen enseguida, y me las puso de tinte "normal" q dura mas y se puede poner directamnt...

A
an0N_695727399z
7/10/06 a las 16:13
En respuesta a neila_8991289

Ummmmm
el rojo ese que pides creo que esta catalogado de colores fantasia, y estos solo cogen en cabello decolorado a casi blanco (xq si kedase rubio, algunos alteran su color) y en la raiz ngra no te cogeria, si no hace falta que sea el rojo tan rojo, hay cientos de tonos q no son considerados fantasia, que son mas comunes, vamos... yo me hize hace poco unas mechas rojas, y la pelukera me dio ese consejo, xq ademas, los colores fantasia desparecen enseguida, y me las puso de tinte "normal" q dura mas y se puede poner directamnt...

Okay
total que si me lo hiciera solo podría ponerme la raiz roja llendo a la pelu a que me decolorasen. Lo que tu recomiendas es ponerme un rojo de no fantasía, que también los ahi rojo sin tonalidades caobas ni anaranjadas? Tambien es buena idea hacerme algunos mechones negros a los lados y en las puntas, para que cuando me crezca la raiz no cante tanto y quede ademas guay. Y ¿lAS mechas rojas que llevas tu son rojo pasión, lo que se dice rojo.rojo, sin ser rosadas o anaranjas? en ese caso ¿sabes cual es el tinte que te lo deja rojo y ya? "te voy a volver loca" xD , un besico y gracias

N
nieves_8680048
8/10/06 a las 12:52
En respuesta a an0N_695727399z

Okay
total que si me lo hiciera solo podría ponerme la raiz roja llendo a la pelu a que me decolorasen. Lo que tu recomiendas es ponerme un rojo de no fantasía, que también los ahi rojo sin tonalidades caobas ni anaranjadas? Tambien es buena idea hacerme algunos mechones negros a los lados y en las puntas, para que cuando me crezca la raiz no cante tanto y quede ademas guay. Y ¿lAS mechas rojas que llevas tu son rojo pasión, lo que se dice rojo.rojo, sin ser rosadas o anaranjas? en ese caso ¿sabes cual es el tinte que te lo deja rojo y ya? "te voy a volver loca" xD , un besico y gracias

Prueba esto
Hola megara, mira si te lo quieres hacer tu en casa yo te recomiendo que uses el de l'oreal color booster, si que es verdad que es un poco caro, a mi me cuesta 10 euros, pero de verdad que vale la pena. Yo llevaba el pelo negro, pero teñido, y este tinte me lo ha dejado rojo pasión por mi raiz claro, el resto poco a poco con mas tintes va estando mas rojo.
Pero a ti seguro que se te quedara todo rojo pasion, yo creo que no tienes porque preocuparte por tu raiz, que te va a coger bien.
Hay dos tonos de rojo uno es el pure spice power, y el otro pure scarlet power.
La verdad no se si seran los tonos que tu quieres, pero puedes entrar en esta pagina y si te registras puedes poner una foto tuya probando el color de cabello que quieras, esta muy bien. La página es: http://www.virtualcolorist.com.es/
Te saldra otra pagina encima de la que estes usando, es esa oki.
Bueno espero que te sirva de algo, muchos besitos, byee.

N
neila_8991289
8/10/06 a las 15:25
En respuesta a an0N_695727399z

Okay
total que si me lo hiciera solo podría ponerme la raiz roja llendo a la pelu a que me decolorasen. Lo que tu recomiendas es ponerme un rojo de no fantasía, que también los ahi rojo sin tonalidades caobas ni anaranjadas? Tambien es buena idea hacerme algunos mechones negros a los lados y en las puntas, para que cuando me crezca la raiz no cante tanto y quede ademas guay. Y ¿lAS mechas rojas que llevas tu son rojo pasión, lo que se dice rojo.rojo, sin ser rosadas o anaranjas? en ese caso ¿sabes cual es el tinte que te lo deja rojo y ya? "te voy a volver loca" xD , un besico y gracias

Umm
a ver, supongo q tendrias q ir a la pelu... aunq tb venden decolorantes xa hacertelo en casa, pero yo creo q xa hacer inventos con los tintes, mejor ir a la pelu... el rojo q me pusieron a mi, no es rojo rojo rojo, es rojo tirando un poco para granate, pero xq tengo el pelopelirrojo, y otro color mas rojo no se veria, To do es buscar el rojo q no tire ni a naranja ni a rosa, a mi no se me esta decolorando nada, los q decoloran a rosa, suelen ser los colores fantasia. La marca no la se xq me lo hicieron en la pelu... Q haya suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram