Foro / Belleza

Ayuda para quitar el color negro con productos naturales

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 11:47
R
remei_9940125
15/5/12 a las 20:51

Hola tengo el pelo d color negro y quisiera llevarlo a un castano mediano para poder hacerme una mechas, pero no quiero utilizar decoloracion, por favor si me pudieron ayudar, saludos desde cuba

Ver también

A
afifa_6456867
22/5/12 a las 4:41

El negro es un asco
Pinté mi pelo en Enero del 2009 a negro azulado, al inicio hermoso, pero después de 6 meses quise volver a mi castaño, lo pinté y no agarró... espere otro tiempo (casi un año) y nuevamente no volvió a agarrar el castaño.

A la fecha mi pelo está dañado y crece muy poco. Infórmate mucho sobre cómo tratarlo antes de teñirlo. Suerte y perdón por no ayudar mucho.

A
aiur_5751869
8/6/12 a las 11:30

De morena a conseguir entre un 6 y 7
Hola! a ver si me puedes ayudar. Tengo el pelo castaño oscuro y con matices rojizos cuando me da la luz y queria eliminar este tono rojizo depaso que me aclaro el pelo que para verano queda muy bien.Me gustaria conseguir una cosa asi :

http://www.mujerdeelite.com/fotos_famosos/250_xl.jpg

creo que el tono q lleva ella podria estar entre un 6 y un 7.Para eliminar los matices rojizos,¿deberia utilizar un 6.1 o un 7.1 q son cenizos? o quizas debo mezclar un tono por ejemplo 7 con un 6.1?

otra cosa,conseguida ya esta base en mi pelo,¿podria hacerme yo misma unas mechas mas claritas de medios a puntas(estilo calofornianas)que queden muy naturales con un tono o 2 mas claros del color que consegui en el pelo?de como hacerlas mas o menos ya tengo una idea de tanto mirar por internet xD

espero q puedas ayudarme!!

A
aiur_5751869
8/6/12 a las 11:47

De morena a conseguir entre un 6 y 7
ah por cierto! me gustaria aplicarme baño de color a ser posible, si no comentame acerca de tintes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir