Foro / Belleza

Tinte de color negro ..de que color mechas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 20:16
X
xiuhua_6476916
24/7/06 a las 21:14

buenas.me pinto el pelo de negro y me gustaria saber de que color se verian bien las mechas? tambien acepto que me den consejos de que colores de pelo estan mas a la moda,con mechas .
gracias.saludos.

Ver también

T
thayna_6275924
24/7/06 a las 23:21

No se mucho de esto
peor hablando desde mi experiencia cuando me lo teñi de negro luego fue muy dificil quitarmelo..no hay vuelta de hoja a menos que te hagas una extracción o decoloración..asi que piensa bien lo del negro porque luego si no te gusta va a ser muy dificil que te lo cambies (a menos que te arriesgues por una decoloración que sabes que daña mucho el cabello)....

los negros son muy bonitos (yo soñaba con mi cara palida y mi cabello largo y negro) , pero la verdad esque no a todas nos favorecen (a mi no me favorecio)..depende mucho de los rasgos..

X
xiuhua_6476916
24/7/06 a las 23:51
En respuesta a thayna_6275924

No se mucho de esto
peor hablando desde mi experiencia cuando me lo teñi de negro luego fue muy dificil quitarmelo..no hay vuelta de hoja a menos que te hagas una extracción o decoloración..asi que piensa bien lo del negro porque luego si no te gusta va a ser muy dificil que te lo cambies (a menos que te arriesgues por una decoloración que sabes que daña mucho el cabello)....

los negros son muy bonitos (yo soñaba con mi cara palida y mi cabello largo y negro) , pero la verdad esque no a todas nos favorecen (a mi no me favorecio)..depende mucho de los rasgos..

Muchas gracias mujergitana
yo ya lo tengo de color negro (aunque si es verdad que es muy dificil de quitar despues pero bueno me di el gusto ,yo antes era rubi y valla cambio)me encanta como se me ve el pelo negro con mi piel que es blanca rosadita.lo que ahora quiero hacerme unas mechas pero no se de color pudieran ser para que queden bien .tengo pensado unas mechas rubias pero no se que tono de rubio quedaria bien y tampoco se si mechas finitas o gruesas.tengo un lio .
besos.

D
donna_7833494
2/8/06 a las 20:16
En respuesta a xiuhua_6476916

Muchas gracias mujergitana
yo ya lo tengo de color negro (aunque si es verdad que es muy dificil de quitar despues pero bueno me di el gusto ,yo antes era rubi y valla cambio)me encanta como se me ve el pelo negro con mi piel que es blanca rosadita.lo que ahora quiero hacerme unas mechas pero no se de color pudieran ser para que queden bien .tengo pensado unas mechas rubias pero no se que tono de rubio quedaria bien y tampoco se si mechas finitas o gruesas.tengo un lio .
besos.

Olaaa
yo antes lo llevaba negro y en vez de teñirme el pelo con mechas para no dañarlo tanto lo que hize fue ponerme extensiones rojas y el resultado quedo muy xulo. Quizas te salgan un poquito mas caras que las mechas pero creeme valen mas la pena pues no dañan el pelo( siempre que no sean las que se enganxan con silicona)Espero haberte servido de ayuda. Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir