Buenas
Verás, tengo dos amigas con un tatuaje idéntico. No era en las caderas, sino en la pierna, se lo hicieron juntas, eran de unas rosas con espinas en forma de enredadera, no sé, muy raro. Pero una se lo puso en negro con sombras y la otra a color (verde, rojo, todo lo necesario)
Sinceramente, es mucho más bonito con sombras, queda más sencillo, vistoso, y con el tiempo no se estropea. La que se lo hizo a color se arrepintió con el tiempo, y es que al principio puede parecer bonito con colores y tal, pero siempre que no sean de forma exagerada. Puedes poner detalles en color, pero nunca el tatuaje entero, no es vistoso, o por lo menos a mí no me lo parece.
Si además son flores "grandecitas" deberías tener cuidado, porque el fallo si te arrepientes después es muy triste.
A mí me gustaría más en negro (y el magenta es uno de mis colores preferidos).
Y ahora quien tiene una duda soy yo: ¿Puedes tapar las estrías de la cadera con un tatuaje? ¿No estropeará más la piel o dañará más aún la zona? ¿Y no dolerá por tanto más? Si lo sabes podrías contestarme, que me ha picado la curiosidad
Bueno, espero que mi opinión te haya servido, siento no tener fotos de las piernas de estas dos chicas para que lo veas, pero bueno, espero que te sirva solo el testimonio.
Besos, María