Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda para mi piel

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 13:44
E
elna_9584080
31/1/07 a las 3:28

HOLA AMIGAS AQUI DE MOLESTOSA, PERO TENGO UN PROBLEMA
TENGO LA PIEL GRASOSA, BUENO EL AREA DE LA FRENTE Y ME DI CUENTA QUE TAL VEZ LO PROVOCABA EL SHAMPOO, PORQUE EN LA CABEZA Y EN LA FRENTE ME SALEN BARROS, PERO NO SE QUE HACER? SE SUPONE QUE ESE SHAMPOO ME LO RECOMENDO EL DERMATOLOGO, PERO POS NO MAS NO. Y LO RARO ESQUE SE ME ENGRASA MUCHO LA RAIZ Y SE ME VE MUY SECO.
AYUDA POR FAVOR COMO LE HAGO PARA QUE MI CABELLO ESTE BIEN Y MI PIEL.
SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE, PORQUE ME SIENTO BIEN FEA.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 beneficios del carbón vegetal para la piel

H
hajnal_9494779
31/1/07 a las 13:42

Hola
Directamente, cambiate de champu. Puedes probar con uno de peluquerias para raices grasas que se llama Bain Divalent de kerastate, cuesta 15 euros.

Si estas dispuesta a gastarte un poco mas de dinero, igual es bueno que tomes arkocapil de arkopharme 1 mes, en farmacias (9 euros), no te preocupes, en el prospecto dice que ademas de actuar ante una caida de cabello equelibra las raices grasas, pero en principio prueba con el champú.

Mostrar más
H
hajnal_9494779
31/1/07 a las 13:44

Hola otra vez
Y para la piel grasa de la frente usa una crema hidratante libre de aceites cono la de nivea visage youn control it, en supermercados, si no, vete a la farmacia y alli te aconsejaran.

Ultimas conversaciones
E
Que hago con mi cabello?
por: elna_9584080
nuevo
|
31 de enero de 2007 a las 13:23
E
K onda con los productos de nivea??
por: elna_9584080
nuevo
|