Foro / Belleza

Operación de senos

Última respuesta: 17 de mayo de 2018 a las 7:40
Z
zigor_5733831
16/5/18 a las 21:40

hola, me hice una mamoplastia de aumento hace 6 días y noto que un seno esta más inflamado, duro y me duele un poco, es posible que sea una contractura capsular? Estoy muy preocupada, ayuda!! 

Ver también

S
soufia_5816113
17/5/18 a las 7:40

Deberias de ir y preguntarle al cirujano que te las puso y que las rebise .yo me puse un aumento de busto en el 2012 y la del lado derecho la sentia muy bien pero la del izquierdo se puso dura y le dije al cirujano y no las rebiso por dentro solo por fuera y me dijo estanbien no pasa nada eso fue en la primer semana que me las puse. Tambien sentia pesada la espalda y me cansaba de los hombros 2 anos despues el sudor que salia de mi cuerpo olia mucho a plastico no se porque empese a sentirme incomoday como no tenia dinero pues no iba con ningun doctor y asta este ano 2018 me las quite me arrepenti de abermelas puesto pues siempre tube miedo porque la del lado izquierdo siempre estaba dura pase una mala experiencia ojala esto que me paso ami no te pase ati . asi que ahora solo compro mis bracieres con un poko de esponja y me siento mejor ...si tienes dinero rebisate por dentro aver porque se te puso asi ...y asi te quedaras mas tranquila ..suerte amiga ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest